26 C
Guayaquil
domingo, octubre 17, 2021

Oprah habría vendido entre $7 y $9 millones entrevista de príncipe Harry y Meghan Markle

Puede interesarte

Ricky Martin confiesa que la pandemia le provocó ansiedad por su familia

El artista puertorriqueño Ricky Martin se unió este domingo a la celebración del Día Mundial de la Salud Mental y admitió que la pandemia...

El eterno villano del cine, Dolph Lundgren estará en Ecuador para el Comi Con

Dolph Lundgren reconocido por sus actuaciones en las películas de acción de Hollywood tales como  Rocky IV,  Masters of the Universe, The Punisher, Soldado...

Caída de redes sociales causa preocupación entre usuarios

Conmoción entre usuarios de Whatsapp, Facebook e Instagram por la falla mundial de las plataformas. Lo que afecta potencialmente a decenas de millones de...

Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari

La estrella del pop Britney Spears anunció hoy, domingo, su compromiso con Sam Asghari, según su manager de talento.⁣ ⁣⁣ "La pareja hizo oficial su relación...

A pesar de que la periodista estadounidense Oprah entrevistó al príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle, lo cierto es que fue la duquesa la que sobresalió en la conversación por sus explosivas declaraciones y por decidirse a destapar sus más profundos sentimientos sobre la familia real británica. Esta exclusiva reveló que realmente fue Harry quien tuvo que cargar con las tristezas de su pareja sentimental.

Al inicio de la entrevista, Oprah decidió conversar a solas con Meghan y era necesario, pues lo que diría sobre la familia real no sería nada fácil. Duró dos horas la entrevista, tiempo suficiente para que se conocieran detalles de lo que vivió la duquesa con la familia real. De esta entrevista, estas son las 10 frases de Meghan que más impactaron, no solo a Oprah, sino al Reino Unido y a miles de personas en el mundo que estuvieron atentos a la conversación:

1. “[Harry] nos salvó a todos la vida”.

2. “Estaba realmente avergonzada de decirlo en ese momento, y especialmente avergonzada de tener que admitírselo a Harry, porque sé cuánta pérdida ha sufrido, pero sabía que si no lo decía, lo haría. y yo ya no quería estar viva”: Meghan al confesar que tuvo pensamientos suicidas.

3. “Perdí a mi papá, perdí a un bebé, y casi pierdo mi identidad, pero aún sigo de pie”.

4. “El primer miembro de la familia real de color no recibió un título. Y se dijo que fue nuestra decisión, pero no lo fue”.

5. “En esos meses en que estaba embarazada tuvimos una serie de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no se le daría un título’ y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera (Archie)”.

6. “No sabía que tenía que hacer una reverencia. Practiqué en el coche, hice una reverencia muy profunda y luego simplemente nos sentamos allí y charlamos”: Meghan al recordar cómo fue el primer momento que vio a la reina Isabel II.

7. “Llegué a comprender que no solo no estaba protegida, sino que ellos estaban dispuestos a mentir para proteger a otros miembros de la familia”.

8. “Unos días antes de la boda, estaba molesta por los vestidos de niña de las flores y eso me hizo llorar”: Meghan sobre su relación con Kate Middleton.

9. “No sé cómo esperan que después de todo este tiempo todavía permanezcamos callados si la monarquía perpetúa falsedades sobre nosotros”.

10. “Creo que ambos éramos realmente conscientes, incluso antes de eso, este no era nuestro día. Este fue el día que se planeó para el mundo”: Meghan sobre su matrimonio con Harry.

Desde su espectacular boda en 2018, Enrique y Meghan se habían mostrado incómodos con las estrictas convenciones de la institución monárquica y su particular relación con la prensa sensacionalista.

Pero el domingo abrieron sus corazones en una explosiva entrevista con la estrella de la televisión estadounidense emitida un año después de su estrepitosa salida de la familia real británica.

En ella, Meghan afirmó haber sido objeto de “una campaña de desprestigio” por el palacio que la llevó a pensar en el suicidio y Enrique dijo estar “realmente decepcionado” por la falta de apoyo de su padre, el príncipe Carlos.

Así fue la transformación de una pareja que gracias a su imagen de modernidad, desenfado y compromiso con causas sociales había logrado una enorme popularidad hasta que a principios de 2020 sacudió a la monarquía al anunciar que quería abandonarla.

Millones por una entrevista

Tras confirmar a la reina su retirada definitiva de la familia real, los duques de Sussex perdieron sus últimos títulos oficiales en febrero.

Instalados primero en Canadá y luego en Montecito, California, desde marzo, se han mostrado como una pareja moderna, mixta, volcada a lo humanitario, en un país donde la opinión les es mucho más favorable que en Gran Bretaña.

Desde su partida, crearon la fundación Archewell y se comprometieron a producir programas para Netflix por 100 millones de dólares, según varios medios estadounidenses, así como podcasts para Spotify.

A esto se suma una asociación con la plataforma Apple TV + en colaboración con Oprah Winfrey, quien según The Wall Street Journal vendió esta entrevista en entre 7 y 9 millones de dólares a CBS, conservando los derechos internacionales.

Con información de AFP

- Advertisement -
- Advertisement -