21.9 C
Guayaquil
sábado, julio 31, 2021

«Raya y el último dragón» se estrenó en cines de Ecuador

Puede interesarte

La cultura de Brasil sufre un nuevo revés con el incendio de su cinemateca

La cultura brasileña volvió a sufrir un duro revés después de que las llamas calcinaran una parte de la Cinemateca de Sao Paulo, la...

El comediante mexicano Sammy Pérez fallece por un infarto luego de contagiarse de covid

El comediante Sammy Pérez- quien ganó fama con “Derbez en cuando”- falleció durante las primeras horas de este viernes a causa de un paro...

Muere de un infarto el cantante dominicano Johnny Ventura

El mundo de la música tropical se tiñe de luto con la muerte del legendario cantante de merengues, el dominicano Johnny Ventura hoy 28...

Ricky Martin exhorta a vacunarse contra la covid-19

El artista puertorriqueño Ricky Martin, quien este miércoles anunció un pacto comercial con la empresa dermocosmética Kumiko, exhortó a todo el mundo a vacunarse...

De Walt Disney Animation Studios llega la aventura épica RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN ambientada en el fantástico reino de Kumandra, donde mucho tiempo atrás los humanos y los dragones vivían juntos en armonía. Pero cuando una fuerza maligna amenazó al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

500 años más tarde, esa misma fuerza ha regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera llamada Raya, para encontrar al legendario y último dragón, restaurar el reino de Kumandra y unir a su pueblo fragmentado.

“A Raya le han quitado todo”, explica la productora Osnat Shurer. “Está completamente sola. No le queda más que la espada de su padre, su amigo Tuk Tuk, y un fragmento de algo que podría ser mágico.

Así que emprende un viaje por todo Kumandra en busca de Sisu, la última dragona, con la esperanza de poder restaurar la paz en su mundo”.

Pero a lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que un dragón para salvar al mundo. “Este es el viaje de aprendizaje de Raya en el que debe aprender a confiar”, señala el director Don Hall, “luego de que su confianza fuera profundamente quebrantada cuando era una niña”.

“No puedes lograr unidad sin confianza”, agrega el director Carlos López Estrada. “Y Raya deberá confiar en un grupo de extraños si desea ver al reino de Kumandra unido”.

La nueva película de Walt Disney Animation Studios se estrenó en salas de cine del país y puede verse simultáneamente en Disney+ a través de Premier Access.

- Advertisement -
- Advertisement -