26.8 C
Guayaquil
jueves, abril 15, 2021

Clínica móvil de la red municipal de salud Machala EP atiende a niños del proyecto CNH

Puede interesarte

Nature’s Garden donó suplementos para sistema inmune de personal médico (Hospital IESS Ceibos)

La empresa ecuatoriana Nature’s Garden donó una importante cantidad de suplementos para el sistema inmune al personal médico del Hospital IESS CEIBOS, que se...

Ecuador sumó 4.892 nuevos contagios covid en últimas 24 horas (ya acumula 355.431 casos)

Ecuador sumó este jueves 4.892 nuevos contagios y acumula 355.431 desde que se inició la pandemia, además de agregar 83 muertos por covid-19 en...

Clínicas y hospitales privados abarrotados de pacientes con coronavirus en 6 provincias del país

Las clínicas y hospitales privados también están abarrotados de pacientes con coronavirus. Es la primera vez, en lo que va de la pandemia, que...

Vicente Taiano renunció a la ATM para liderar el proceso de vacunación en Guayaquil

Vicente Taiano presentó su renuncia al cargo de Gerente General de la Agencia de Tránsito y Movilidad. Sus esfuerzos se centrarán en atender las...

Más de 40 niños y niñas que integran el proyecto Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) de los barrios 1 de Abril y Amazonas, desde el miércoles 03 de marzo, reciben atención médica gratuita en la clínica móvil 2, ubicada en la parroquia de Puerto Bolívar.

Los infantes son llevados por sus padres o un representante quienes también pueden acceder a los servicios de salud si así lo desean; en primera instancia son preparados en el área de enfermería, luego el médico general realiza la evaluación y brinda el tratamiento correspondiente.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones, la asistencia es paulatina hasta el día lunes 08 de marzo, desde las 08H00 hasta las 15H30, presentando como único requisito el documento de identidad.

Mayra Orosco, quien acudió con su hija, destacó la importancia de la atención. “Gracias al Alcalde Darío Macas estamos aprovechando esta oportunidad de hacer atender a los niños, he traído a mi hija para que pueda ser desparasitada y le receten las vitaminas que necesita para su edad”, enfatizó.

La atención es coordinada con la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Machala, ejecutores del proyecto CNH.

La clínica móvil estará en el sector hasta el próximo 12 de marzo brindando los servicios de medicina general y odontología a toda la comunidad en general.

- Advertisement -
- Advertisement -