24.8 C
Guayaquil
sábado, septiembre 18, 2021

Jueza de Pichincha ordena al MSP revelar la lista de los vacunados contra la covid 19

Puede interesarte

Quito conmemora el mes del patrimonio en el tradicional barrio La Ronda

  Varias actividades se vana a realizar este fin de semana en la capital, entre recorridos, exposiciones, presentaciones artísticas y más. Las actividades programadas serán virtuales y...

Arosemena enfatizará su trabajo en recuperar la seguridad en Guayas

Pablo Arosemena asumió oficialmente el despacho de la Gobernación del Guayas, previamente se realizó una ceremonia de transición pública. La prioridad de Arosemena es la...

El Oro trabaja para reducir el déficit habitacional, Ministro recorrió proyectos de vivienda

El ministro de Vivienda, Darío Herrera recorrió la provincia de El Oro con el fin de verificar el avance y construcción de obras. En Machala,...

¿Te han roto el corazón?

El síndrome del corazón roto es una afección cardíaca temporal que a menudo es provocada por situaciones estresantes y emociones extremas. La afección también...

La jueza Celsa Espinosa dispuso este  1 de marzo de 2021, que el Ministerio de Salud entregue la lista de personas que han recibido la vacuna contra el coronavirus.

La jueza Espinosa concedió la acción constitucional de acceso a la información pública presentada por la organización Acción Jurídica Popular.

El Ministerio de Salud deberá dar a conocer la información que consta los contratos de compra de vacunas que el ministerio firmó con las farmacéuticas.

Santiago Machuca, representante de Organización Jurídica Popular dijo que están a la espera de la notificación oficial de la jueza para que “el Ministerio de Salud entregue la información y hacerla pública”.

Sin embargo, Machuca apuntó que los 15 días aún no empiezan a correr. Eso será desde que se haga la notificación física o escrita.

“Tome en cuenta que en la audiencia se dispuso lo dicho de forma oral. Debemos esperar a que nos notifiquen para solicitar el cumplimiento de lo mencionado por parte del Ministerio”.

- Advertisement -
- Advertisement -