22 C
Guayaquil
domingo, octubre 2, 2022

En General Villamil Playas se construirá resort de la cadena Marriott

Puede interesarte

- Advertisement -

La cadena Marriott Internacional, el COURTYARD BY MARRIOTT-RESORT, anunció la construcción del primer hotel cinco estrellas en General Villamil Playas. El proyecto es promovido por la empresa INNOVUM y será operado por GHL Hoteles.

Ubicado junto al Ocean Club Playas y con una inversión de USD 13 millones, el nuevo hotel generará 90 plazas de empleos directos para este balneario de la costa ecuatoriana, aportando así con productividad, eficiencia y calidad de servicio. La construcción del hotel comenzará en el primer trimestre del 2022 y su operación se proyecta para finales del 2024.

El hotel será sismo resistente, tendrá un área de construcción de 17.410,04 m2.  De cuatro pisos, contará con 105 habitaciones, todas con vista al mar y balcón, incluyendo cuartos para personas con capacidades especiales y un porcentaje acondicionadas para mascotas. Tendrá 96 parqueaderos. El área social incluirá: Lobby, Restaurante & Cafetería, Bar, Gimnasio, Kids Club, 2 salones de eventos, 3 Media Pods, 2 salas de Coworking, Piscina, Jacuzzis, baños, spa y peluquería. Más un área deportiva para practicar tenis, squash, raquet, beach tenis y fútbol.

Entre las novedades, el hotel contará con la capilla “Mater Dei”, para las celebraciones católicas como bodas, bautizos y misa dominical con cabida de hasta 60 personas. La distracción familiar, con capacidad de 600 huéspedes, estará en el Parque Acuático con piscinas de olas, circuito de toboganes, y piscinas de juegos para niños pequeños, desarrollado por la empresa Ocio Projects de España.

Con presencia en 131 países, más de 7.000 hoteles, 1,3 millones de habitaciones en todo el planeta, y 30 marcas hoteleras, Marriott Internacional es la cadena hotelera más grande del mundo con sus marcas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img