30.9 C
Guayaquil
miércoles, febrero 24, 2021

Falleció Luis Chocho a causa del Covid-19 (fue entrenador de Jefferson Pérez)

Puede interesarte

Tiger Woods está hospitalizado tras un accidente automovilístico

Tiger Woods se encuentra hospitalizado luego de haber protagonizado un confuso accidente en Los Ángeles este martes por la mañana cuando viajaba sólo en...

Damián Díaz convocado por primera vez a un microciclo de la «Tri»

El futbolista Damián Díaz, nacionalizado ecuatoriano, fue convocado la anoche 21 de febrero del 2021, por el seleccionador Gustavo Alfaro por primera vez a...

Orense SC vence 2-0 a IDV en el Estadio 9 de Mayo

La tarde de este domingo, por la fecha 1 de la Fase 1 de la Liga PRO Serie A 2021, Orense recibió a Independiente...

Madre de Ronaldinho fallece por COVID-19

Miguelina Elói Assis dos Santos, mamá del exjugador brasileño Ronaldinho, ha fallecido este sábado, debido a complicaciones generadas por el coronavirus, según informaron medios...

El entrenador de marcha Luis Chocho falleció a los 64 años por COVID-19. Así lo confirmó su hijo, el marchista Andrés Chocho.

«Buenas noches amigos. Lamento comunicar el fallecimiento de mi querido padre. Gracias a todos por sus oraciones», escribió Andrés en su cuenta de Facebook.

Chocho es conocido por trabajar con Jefferson Pérez, Claudio Villanueva, Paola Pérez, con su hijo Andrés, entre otros marchistas. Se dedicó 46 años al entrenamiento de marchistas y por eso fue reconocido internacionalmente.

En 2019 recibió la Orden al Mérito del Atletismo Sudamericano, Maestro del Deporte por parte de la Confederación Sudamericana de Atletismo.

Andrea Sotomayor, secretaria del Deporte, lamentó el deceso de Luis Chocho y aseguró que deja un gran vació en este deporte.

Con información de Ecuavisa

- Advertisement -
- Advertisement -