26.8 C
Guayaquil
jueves, abril 15, 2021

Última actualización de WhatsApp ya está disponible para teléfonos Android

Puede interesarte

¡OTRA VEZ! Reportan fallas en Facebook e Instagram a nivel mundial

Miles de internautas reportaron que los servicios tanto de Facebook como Instagram se encuentran caídos a nivel mundial. En el caso de la primera...

Nintendo se alía con editor de «Pokémon Go» para desarrollar juegos de realidad aumentada

La compañía nipona de videojuegos Nintendo anunció hoy que ha conformado una alianza con la desarrolladora estadounidense Niantic, creadora de títulos como Pokémon Go,...

WhatsApp dejará de funcionar en miles de iPhones (conozca cuáles son)

La última versión de la aplicación requiere iOS 10 como mínimo para funcionar. En ese sentido, los terminales que que no soporten más allá...

WhatsApp, Instagram y Facebook restablecen su funcionamiento tras caída mundial

Luego de unos 45 minutos, WhatsApp, Facebook e Instagram se han restablecido a nivel mundial. Los problemas más comunes eran que no se podían...

La última actualización de WhatsApp ya está disponible para teléfonos Android. Lo novedoso para los usuarios de esta app es la función que permitirá enviar videos sin sonido a través de los chats.

La característica no es innovadora ya que hemos visto tal función en la plataforma Telegram. Por el momento, este nuevo servicio solo está disponible para la versión Beta pero se irá incorporando a otras versiones según pase los días.

CÓMO PUEDES ENVIAR UN VIDEO SIN SONIDO

  • Accede al chat donde quieres enviar el vídeo.
  • Toca sobre el botón de adjuntar archivos, y después elige la opción galería.
  • Elige el vídeo que quieres compartir.
  • En la pantalla de edición del vídeo de WhatsApp, toca sobre el icono del altavoz situado en la esquina superior izquierda para desactivar o volver a activar el sonido.
  • Por último, envía el vídeo.

OTRAS NOVEDADES

Ante la masiva migración de usuarios a otras aplicaciones de mensajería, WhatsApp analiza la posibilidad de incorporar nuevas funciones, principalmente enfocada a grupos. La misma se trata de un indicador de menciones.

Una vez implementada, aparecerá un icono de color verde que aparecerá en aquellos chats en los que haya mensajes nuevos, en los cuales exista una mención a nosotros. Por ahora, no sabemos cuándo llegará esta función a WhatsApp, dado que parece que aún queda algo de trabajo hasta su despliegue.

De los alrededor de 7.800 millones de habitantes del planeta, más de 2.000 millones utilizan el servicio de mensajería WhatsApp al menos una vez al mes.

- Advertisement -
- Advertisement -