25.1 C
Guayaquil
sábado, septiembre 18, 2021

Última actualización de WhatsApp ya está disponible para teléfonos Android

Puede interesarte

¡Adiós a las contraseñas!: los usuarios de productos de Microsoft ya no necesitarán claves para acceder a sus cuentas

Microsoft anunció este miércoles que sus usuarios ya no tendrán que introducir ninguna contraseña para acceder a las cuentas de cualquiera de sus productos, e incluso se...

Vibraciones de motocicleta podrían estar dañando cámaras de iPhone

Una noticia llega para todos los motociclistas que sean dueños de uno de los celulares de Apple, pues podrían estar dañando la cámara de su...

Informe muestra que Whatsaap paga a más de 1.000 para leer mensajes

"WhatsApp tiene más de 1.000 trabajadores contratados, que llenan pisos de edificios de oficinas en Austin, Texas, Dublín y Singapur. Emiten juicios sobre...

Medios australianos podrán ser demandados por comentarios en redes sociales

Los medios australianos podrán ser demandados por los comentarios difamatorios que hagan sus seguidores en las páginas que gestionan en las redes sociales, según...

La última actualización de WhatsApp ya está disponible para teléfonos Android. Lo novedoso para los usuarios de esta app es la función que permitirá enviar videos sin sonido a través de los chats.

La característica no es innovadora ya que hemos visto tal función en la plataforma Telegram. Por el momento, este nuevo servicio solo está disponible para la versión Beta pero se irá incorporando a otras versiones según pase los días.

CÓMO PUEDES ENVIAR UN VIDEO SIN SONIDO

  • Accede al chat donde quieres enviar el vídeo.
  • Toca sobre el botón de adjuntar archivos, y después elige la opción galería.
  • Elige el vídeo que quieres compartir.
  • En la pantalla de edición del vídeo de WhatsApp, toca sobre el icono del altavoz situado en la esquina superior izquierda para desactivar o volver a activar el sonido.
  • Por último, envía el vídeo.

OTRAS NOVEDADES

Ante la masiva migración de usuarios a otras aplicaciones de mensajería, WhatsApp analiza la posibilidad de incorporar nuevas funciones, principalmente enfocada a grupos. La misma se trata de un indicador de menciones.

Una vez implementada, aparecerá un icono de color verde que aparecerá en aquellos chats en los que haya mensajes nuevos, en los cuales exista una mención a nosotros. Por ahora, no sabemos cuándo llegará esta función a WhatsApp, dado que parece que aún queda algo de trabajo hasta su despliegue.

De los alrededor de 7.800 millones de habitantes del planeta, más de 2.000 millones utilizan el servicio de mensajería WhatsApp al menos una vez al mes.

- Advertisement -
- Advertisement -