25 C
Guayaquil
viernes, marzo 31, 2023

Guayaquil: se regula venta y comercialización de bebidas alcohólicas de 6h00 a 18h00 en tiendas y supermercados

Puede interesarte

- Advertisement -

Este 11 de febrero se pudo conocer la modificación al punto 2 de las medidas anunciadas por el Coe Cantonal y que se encontrarán vigente desde este jueves 11 al próximo 28 de febrero.

La medida tenía que ver con la regulación y comercialización de bebidas alcohólicas, no era una prohibición, solo se buscaba regular los horarios de venta al público.

Con la modificación, queda establecido que:

  • del 11 al 16 de febrero se regula venta y comercialización de bebidas alcohólicas en restaurantes, restobares (de 6h00 a 23h00)
  • del 11 al 16 de febrero se regula venta y comercialización en tiendas, supermercados, licoreras (de 6h00 a 18h00)

Esto luego de que se pida la revisión de la medida por parte del sector de restaurantes, bares y restobares; alegaban sufrirían repercusiones de cara al feriado de carnaval

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img