29.3 C
Guayaquil
domingo, enero 16, 2022

Aguacero provocó inundaciones en varios sectores de Guayaquil

Puede interesarte

- Advertisement -

La lluvia fue tan fuerte que provocó que varios autos queden sumergidos parcialmente por el agua en la ciudad de Guayaquil.

Ocurrió en el sector de Sauces 6, norte de Guayaquil, donde un grupo de personas empujaba el auto contra la corriente para intentar sacarlo, mientras que otros aprovecharon para divertirse.

En esta misma zona, el aguacero dejó múltiples daños, Ana Sánchez cuenta que su negocio quedó seriamente perjudicado.

«Mi negocio lo tengo totalmente destrozado, me llamaron luego de haber cerrado por la lluvia, me encontré mi vitrina tirada afuera por el agua, tuve que llevarme los congeladores, todo se mojó», enfatizó Sánchez.

Un panorama que se replicó en distintos sectores de la ciudad, que soportaron durante varias horas la intensa lluvia.

Al sur de Guayaquil, en las calles Lizardo García y Carlos Guevara, el nivel del agua llegaba hasta la cintura. Los moradores retiraban con baldes el agua que estaba en el interior de las viviendas.

Fue necesaria la presencia de un carro de hidrocleaner con personal de Interagua para destapar los sumideros que permitan la evacuación de aguas lluvias y evitar mayores daños.

También en redes sociales, los habitantes difundieron videos donde se observa caer la lluvia que estuvo acompañada de descarga eléctrica.

Con información de Ecuavisa

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img