24 C
Guayaquil
domingo, enero 16, 2022

Alcalde Darío Macas firmó contrato para construcción de anillo perimetral en Machala

Puede interesarte

- Advertisement -

Mediante un acto especial, el alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, firmó el contrato y colocó la primera piedra para la construcción del anillo perimetral de agua potable y sustitución de tuberías de asbesto cemento por PVC, evento desarrollado en el barrio Chilla de Puerto Bolívar.

Jenny González, Gerente de la Empresa Pública Municipal Aguas Machala, manifestó que esta obra es un hito en la historia de la ciudad, porque beneficia a los 300 mil habitantes machaleños que por fin terminarán con el suplicio por la falta del líquido vital.

En su intervención, el alcalde Darío Macas explicó que la administración está invirtiendo 70 millones de dólares en el Plan Maestro de Agua Potable, para terminar de una vez por todas con este suplicio que tiene Machala en pleno siglo XXI.

Dijo que en el año 2020, el Municipio recibió 21 millones de dólares; es decir, menos del 50% de su presupuesto; sin embargo, las obras se ven en toda ciudad, regeneración urbana, canchas, parques, avenidas, superando los 110 millones en inversión pública, cuando antes se invertía de 12 a 15 millones anuales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img