24.4 C
Guayaquil
sábado, junio 19, 2021

Ricardo Silva, cantante del tema principal de Dragon Ball Z, falleció por Covid-19

Puede interesarte

Muere en India un patriarca que tenía 39 esposas y 94 hijos

Un hombre de 76 años que tenía 39 esposas y 94 hijos, y del que se decía que era el jefe de la familia...

Biden retira las órdenes de Trump para prohibir TikTok y WeChat en EE.UU.

El presidente estadounidense, Joe Biden, retiró este miércoles las órdenes ejecutivas que buscaban prohibir las populares redes sociales TikTok y WeChat en el país. Estas...

Alejandro Sanz comparte video de graduación de su hijo

El cantante Alejandro Sanz publicó un emotivo mensaje por la graduación de su hijo Alex. “Crecer es un don de los hijos y un...

David Beckham invierte en empresa de autos eléctricos de lujo

David Beckham invierte en autos eléctricos, así lo dio a conocer la empresa Lunaz, en donde el famoso apostó su dinero. Se trata de...

Ricardo Silva, intérprete del tema principal en español de “Dragon Ball Z”, falleció el pasado domingo después de permanecer varios días en el hospital tras agravarse su cuadro de COVID-19.

A través de un comunicado, difundido en su espacio oficial de Twitter, informaron a los fanáticos de la serie y a los seguidores del cantante acerca de su muerte.

Además de agradecer a sus amigos y seguidores por “el apoyo y confianza” que permitieron que tuviera una “vida llena de luz”, Silva expresó que dejaba “un gran legado”.

En la misiva, escrita en primera persona por el fallecido, el cantante menciona que partió tranquilo, pues perdonó y fue perdonado.

“No me lloren, sean felices, recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música. No importa lo que suceda yo ya estoy bien”, concluyó.

- Advertisement -
- Advertisement -