29.3 C
Guayaquil
domingo, enero 16, 2022

Operativo deja siete detenidos y 50.000 dosis de droga fueron decomisadas en el suburbio de Guayaquil

Puede interesarte

- Advertisement -

Cincuenta mil dosis droga decomisadas, siete personas detenidas y nueve viviendas allanadas es el resultado de un mega operativo ejecutado ayer jueves 4 de febrero en el suburbio de Guayaquil, una de las zonas más conflictivas de la urbe.

Uniformados de la Policía Antinarcóticos llevaron a cabo este operativo por tierra, aire y agua, y es que los integrantes de esta organización criminal se abastecían de cocaína y marihuana por el Estero Salado.

La persecución policial empezó en helicóptero entre las calles Rosendo Avilés y la 19, mientras que decenas de agentes en tierra ingresaban a los inmuebles para neutralizar a esta red de microtraficantes. La banda ofrecía las sustancias ilegales cerca de un establecimiento educativo y una iglesia.

Dos de los detenidos intentaron huir usando una lancha, sin embargo los sospechosos fueron aprehendidos mientras trataban de desaparecer la droga en el agua.

Durante dos meses la jefatura de la Policía Antinarcóticos le seguía el rastro a esta organización. En el operativo intervinieron cuatro unidades especiales.

En lo que va del año, solo en el distrito Portete se han registrado 18 tentativas de asesinato.

Con información de Ecuavisa

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img