31 C
Guayaquil
viernes, enero 21, 2022

Ciudadanía realizó plantón exigiendo justicia por asesinatos impunes en Guayaquil

Puede interesarte

- Advertisement -

Seguidores de Efraín Ruales realizaron un plantón afuera de la Fiscalía del Guayas, para exigir justicia. En la manifestación, también participaron familiares y amigos de víctimas de sicariatos y femicidios; por lo menos en una decena de casos denuncian que los culpables siguen libres.

Justicia, es el principal pedido de las más de 70 personas que participaron en el plantón por la seguridad y la paz, convocado para este martes 2 de febrero, en los bajos de la Fiscalía, en el centro de Guayaquil.

A este punto, llegaron admiradores de Efraín Ruales, presentador de televisión asesinado la semana pasada, en el norte de Guayaquil, junto a ellos también llegaron amigos y familiares de otras víctimas de sicariato o femicidio, por lo menos una decena de casos registrados en el ultimo año y que según los manifestantes, no hay sospechosos, ni detenidos por esos crímenes.

Pero este plantón no solo se realizó debido al asesinato de Ruales, sino que reúne a los familiares de las víctimas de diferentes muertes violentas. Ante la cantidad de manifestantes, esta vez se dispuso un operativo de seguridad en los bajos de la Fiscalía.

Cerca del mediodía, los familiares y amigos de las víctimas de asesinatos se retiraron, aseguran que ninguna autoridad se acerca a ellos para conocer su descontento. Solo temen que los crímenes queden en la impunidad.

Con información de Ecuavisa

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img