23 C
Guayaquil
viernes, junio 25, 2021

(VIDEO) Selena Gómez y Raw Alejandro se unen en «Baila conmigo»

Puede interesarte

Britney Spears suplica ante una jueza por su libertad

Britney Spears no es feliz, no puede dormir por la noche y quiere llevar a su padre a la cárcel por la tutela legal...

Muere en India un patriarca que tenía 39 esposas y 94 hijos

Un hombre de 76 años que tenía 39 esposas y 94 hijos, y del que se decía que era el jefe de la familia...

Biden retira las órdenes de Trump para prohibir TikTok y WeChat en EE.UU.

El presidente estadounidense, Joe Biden, retiró este miércoles las órdenes ejecutivas que buscaban prohibir las populares redes sociales TikTok y WeChat en el país. Estas...

Alejandro Sanz comparte video de graduación de su hijo

El cantante Alejandro Sanz publicó un emotivo mensaje por la graduación de su hijo Alex. “Crecer es un don de los hijos y un...

Selena Gómez confirmó presentó el tema «Baila conmigo», el segundo sencillo de su nuevo álbum, una colaboración con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro. La artista lanzará el 12 de marzo un disco con canciones totalmente en español.

La artista estadounidense también dio a conocer la portada del álbum, que está siendo editado por Interscope, la disquera de la cantante, y saldrá al mercado el 12 de marzo de forma digital y física.

«Trabajar con Rauw fue diferente porque nos tocó hacerlo separados por la pandemia (de covid-19). Incluso hicimos el vídeo separados, pero quedó muy bien», indicó Gómez en un vídeo grabado para Efe.

«Con ‘Baila conmigo’ quiero poner a todo el mundo a bailar. El vídeo retrata la sensación de aislamiento que todos experimentamos en este momento, y cómo la música de verdad nos conecta sin importar en qué parte del mundo estemos», agregó.

Para Gómez su primer disco en español representa «un sueño de años». La artista, de abuelos paternos mexicanos, decidió darle el nombre de «REVELACIÓN», que es una palabra que pueden entender todos sus fans, pues es muy cercana a «revelation», como se escribe en inglés.

«El poder de la comunidad latina es cada vez más importante y quise apoyarla», subrayó Gómez, quien reconoció que siente la responsabilidad de «representar mi apellido y mi identidad».

- Advertisement -
- Advertisement -