23.7 C
Guayaquil
sábado, septiembre 18, 2021

(VIDEO) Selena Gómez y Raw Alejandro se unen en «Baila conmigo»

Puede interesarte

Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari

La estrella del pop Britney Spears anunció hoy, domingo, su compromiso con Sam Asghari, según su manager de talento.⁣ ⁣⁣ "La pareja hizo oficial su relación...

Vibraciones de motocicleta podrían estar dañando cámaras de iPhone

Una noticia llega para todos los motociclistas que sean dueños de uno de los celulares de Apple, pues podrían estar dañando la cámara de su...

Medios australianos podrán ser demandados por comentarios en redes sociales

Los medios australianos podrán ser demandados por los comentarios difamatorios que hagan sus seguidores en las páginas que gestionan en las redes sociales, según...

Vídeo musical «Métele al perreo», de Daddy Yankee, logra tendencia mundial

El video de "Métele al perreo", del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, ha logrado tendencia mundial al ser el más visto en español en el...

Selena Gómez confirmó presentó el tema «Baila conmigo», el segundo sencillo de su nuevo álbum, una colaboración con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro. La artista lanzará el 12 de marzo un disco con canciones totalmente en español.

La artista estadounidense también dio a conocer la portada del álbum, que está siendo editado por Interscope, la disquera de la cantante, y saldrá al mercado el 12 de marzo de forma digital y física.

«Trabajar con Rauw fue diferente porque nos tocó hacerlo separados por la pandemia (de covid-19). Incluso hicimos el vídeo separados, pero quedó muy bien», indicó Gómez en un vídeo grabado para Efe.

«Con ‘Baila conmigo’ quiero poner a todo el mundo a bailar. El vídeo retrata la sensación de aislamiento que todos experimentamos en este momento, y cómo la música de verdad nos conecta sin importar en qué parte del mundo estemos», agregó.

Para Gómez su primer disco en español representa «un sueño de años». La artista, de abuelos paternos mexicanos, decidió darle el nombre de «REVELACIÓN», que es una palabra que pueden entender todos sus fans, pues es muy cercana a «revelation», como se escribe en inglés.

«El poder de la comunidad latina es cada vez más importante y quise apoyarla», subrayó Gómez, quien reconoció que siente la responsabilidad de «representar mi apellido y mi identidad».

- Advertisement -
- Advertisement -