23.7 C
Guayaquil
sábado, septiembre 18, 2021

Rod Stewart arregla con la Fiscalía no ir a juicio tras golpear a un guardia

Puede interesarte

Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari

La estrella del pop Britney Spears anunció hoy, domingo, su compromiso con Sam Asghari, según su manager de talento.⁣ ⁣⁣ "La pareja hizo oficial su relación...

Vibraciones de motocicleta podrían estar dañando cámaras de iPhone

Una noticia llega para todos los motociclistas que sean dueños de uno de los celulares de Apple, pues podrían estar dañando la cámara de su...

Medios australianos podrán ser demandados por comentarios en redes sociales

Los medios australianos podrán ser demandados por los comentarios difamatorios que hagan sus seguidores en las páginas que gestionan en las redes sociales, según...

Vídeo musical «Métele al perreo», de Daddy Yankee, logra tendencia mundial

El video de "Métele al perreo", del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, ha logrado tendencia mundial al ser el más visto en español en el...

El célebre cantante británico Rod Stewart y su hijo mayor Sean llegaron a un acuerdo con la Fiscalía para no ir a juicio tras un altercado violento ocurrido la pasada Noche Vieja en un lujoso hotel de Florida (EE.UU.), según informan este viernes medios locales.

Los fiscales y abogados defensores anunciaron hoy que Stewart, de 76 años, y su hijo, Sean, de 40, no irán a juicio por el altercado en The Breakers Hotel, en Palm Beach (suroeste), en el que resultó golpeado un guardia de seguridad, indicó el South Florida Sun Sentinel.

Según el reporte policial, al que tuvo acceso Efe, Stewart y su hijo mayor tuvieron una disputa con el guardia Jessie Dixon, de 33 años, que les negó la entrada a un evento privado en el lujoso hotel ubicado al norte de Miami.

El altercado, que se produjo alrededor de las 11 de la noche del pasado 31 de diciembre, escaló y llegó a los golpes, detalla el documento judicial.

Además, dos empleados del hotel que estaban trabajando en el evento privado dijeron a la policía que vieron a Sean Stewart empujar a Dixon y Rod Stewart golpear al guardia.

Luego, el cantante y compositor británico, de clásicos como «Talk about it», «Sailing», «Maggie May» o «Sexy», ofreció disculpas por lo acontecido.

- Advertisement -
- Advertisement -