23 C
Guayaquil
viernes, junio 25, 2021

Rod Stewart arregla con la Fiscalía no ir a juicio tras golpear a un guardia

Puede interesarte

Britney Spears suplica ante una jueza por su libertad

Britney Spears no es feliz, no puede dormir por la noche y quiere llevar a su padre a la cárcel por la tutela legal...

Muere en India un patriarca que tenía 39 esposas y 94 hijos

Un hombre de 76 años que tenía 39 esposas y 94 hijos, y del que se decía que era el jefe de la familia...

Biden retira las órdenes de Trump para prohibir TikTok y WeChat en EE.UU.

El presidente estadounidense, Joe Biden, retiró este miércoles las órdenes ejecutivas que buscaban prohibir las populares redes sociales TikTok y WeChat en el país. Estas...

Alejandro Sanz comparte video de graduación de su hijo

El cantante Alejandro Sanz publicó un emotivo mensaje por la graduación de su hijo Alex. “Crecer es un don de los hijos y un...

El célebre cantante británico Rod Stewart y su hijo mayor Sean llegaron a un acuerdo con la Fiscalía para no ir a juicio tras un altercado violento ocurrido la pasada Noche Vieja en un lujoso hotel de Florida (EE.UU.), según informan este viernes medios locales.

Los fiscales y abogados defensores anunciaron hoy que Stewart, de 76 años, y su hijo, Sean, de 40, no irán a juicio por el altercado en The Breakers Hotel, en Palm Beach (suroeste), en el que resultó golpeado un guardia de seguridad, indicó el South Florida Sun Sentinel.

Según el reporte policial, al que tuvo acceso Efe, Stewart y su hijo mayor tuvieron una disputa con el guardia Jessie Dixon, de 33 años, que les negó la entrada a un evento privado en el lujoso hotel ubicado al norte de Miami.

El altercado, que se produjo alrededor de las 11 de la noche del pasado 31 de diciembre, escaló y llegó a los golpes, detalla el documento judicial.

Además, dos empleados del hotel que estaban trabajando en el evento privado dijeron a la policía que vieron a Sean Stewart empujar a Dixon y Rod Stewart golpear al guardia.

Luego, el cantante y compositor británico, de clásicos como «Talk about it», «Sailing», «Maggie May» o «Sexy», ofreció disculpas por lo acontecido.

- Advertisement -
- Advertisement -