26.8 C
Guayaquil
jueves, abril 15, 2021

WhatsApp borrará cuentas de usuarios que usen WhatsApp Plus

Puede interesarte

¡OTRA VEZ! Reportan fallas en Facebook e Instagram a nivel mundial

Miles de internautas reportaron que los servicios tanto de Facebook como Instagram se encuentran caídos a nivel mundial. En el caso de la primera...

Nintendo se alía con editor de «Pokémon Go» para desarrollar juegos de realidad aumentada

La compañía nipona de videojuegos Nintendo anunció hoy que ha conformado una alianza con la desarrolladora estadounidense Niantic, creadora de títulos como Pokémon Go,...

WhatsApp dejará de funcionar en miles de iPhones (conozca cuáles son)

La última versión de la aplicación requiere iOS 10 como mínimo para funcionar. En ese sentido, los terminales que que no soporten más allá...

WhatsApp, Instagram y Facebook restablecen su funcionamiento tras caída mundial

Luego de unos 45 minutos, WhatsApp, Facebook e Instagram se han restablecido a nivel mundial. Los problemas más comunes eran que no se podían...

Por medio de su sitio web oficial, WhatsApp emitió un ultimátum a las personas cuya cuenta se encuentre suspendida temporalmente por utilizar aplicaciones no autorizadas como WhatsApp Plus o GB WhatsApp.

“Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”, señala.

Aunque por un tiempo considerable fue común el uso de estos aplicativos complementarios, la plataforma propiedad de Facebook resolvió no tolerar más la utilización de estas alternativas desarrolladas por terceros.

WhatsApp Plus

WhatsApp Plus permitía a sus usuarios personalizar su cuenta de WhatsApp, algo no muy posible al interior de la aplicación original.

“Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, enfatizaron.

WhatsApp ha sido noticia en los últimos días por sus anuncios sobre cambios en sus términos y condiciones, los cuales, de no ser aceptados por los usuarios, desembocarían en la eliminación de sus cuentas.

Con información de Pulzo

- Advertisement -
- Advertisement -