27.1 C
Guayaquil
lunes, junio 21, 2021

Autoridades reaccionan ante asesinato de Efraín Ruales

Puede interesarte

Brasil supera el medio millón de muertos por covid-19

La cifra de muertes relacionadas con el covid-19 superó las 500.000 en Brasil, la segunda más alta del mundo, mientras los expertos dicen que...

América del Sur celebra el Inti Raymi o fiesta del sol

El ritual ancestral Inti Raymi o Fiesta del Sol se celebró desde la Pirámide réplica de Cochasquí, que se encuentra en la mitad del...

ANT permitirá circular con licencias que caducaron en 2020

Hasta el 31 de diciembre de 2021 se prorroga la vigencia y uso de las licencias que caducaron desde el 1 de enero de...

Renunció la subcontralora Valentina Zárate, Contraloría se queda sin una autoridad que la lidere

La subcontralora General del Estado, Valentina Zárate presentó hoy su renuncia a través de un escrito que se entregó en la Contraloría a las...

Las muestras de consternación e indignación por el asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales, no se hicieron esperar, autoridades como la alcaldesa Cynthia Viteri y el exalcalde Jaime Nebot, a través de sus cuentas de redes sociales.

Lamento mucho el fallecimiento de Efraín Ruales, mi más sentido pésame a sus familiares y amigos, fue lo que escribió Viteri.

En tanto que el mensaje del exalcalde Nebot, Consternado e indignado con el asesinato de Efraín Ruales, joven y distinguido periodista. ¿Hasta cuándo no se aplica mano de hierro contra los asesinos, violadores, secuestradores y asaltantes? ¿Hasta cuándo se alcahuetea al delincuente y se mantiene desprotegida a la ciudadanía?

El candidato presidencial Guillermo Lasso, Consternado por el fallecimiento de Efraín Ruales. Mi solidaridad con sus compañeros y mi más sentido pésame a sus familiares y seres queridos. Que Dios lo acoja en su gloria.

Además, se pudo conocer que la Fiscalía del Guayas inició, de oficio, una investigación por esta nueva muerte violenta con la que suman 27 en lo que va del 2021 en Guayaquil, un asesinato más, que en esta ocasión, llena de dolor a familiares y amigos del presentador de televisión.

- Advertisement -
- Advertisement -