22 C
Guayaquil
martes, septiembre 27, 2022

Mov. Justicia Social tiene 24 horas para inscribir candidatos a Parlamento Andino

Puede interesarte

- Advertisement -

El pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) dio un día de plazo al movimiento Justicia Social para inscribir candidatos al Parlamento Andino.

Así lo anunció el organismo que de esta manera da cumplimiento con la sentencia, de última instancia, emitida por el Tribunal Contencioso Electoral (TCE).

«Luego de conocer y analizar los informes técnicos jurídicos; y considerar que la organización política realizó sus elecciones primarias, las autoridades electorales otorgaron el plazo de un día (24 horas), para que el Movimiento Justicia Social realice la inscripción de las dignidades para Parlamentario Andinos en el sistema informático del órgano electoral y pueda cumplir con la formalización de la presentación del formulario de inscripción, tal como lo dispone el TCE», informó el CNE en su página web.

En la sesión solo estuvieron 3 vocales: la presidenta Diana Atamaint, el vicepresidente Enrique Pita y el consejero José Cabrera, quienes votaron a favor de esta decisión. Mientras que Esthela Acero y Luis Verdesoto no estuvieron.

Con información de Ecuavisa

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img