25.5 C
Guayaquil
martes, enero 26, 2021

Lady Gaga y Jennifer López actuarán en la ceremonia de investidura de Biden

Puede interesarte

Víctor Manuelle se comprometió tras 13 años de relación con Frances Franco

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, conocido como 'El sonero de la juventud', anunció este sábado que se casó con la mujer con la que...

Dustin Diamond, de ‘Salvados por la campana’, anuncia que tiene cáncer

El actor Dustin Diamond, que se hizo famoso gracias a su papel de Screech en la exitosa serie juvenil de los años noventa Salvados...

Deadpool 3 formará parte del Universo Cinematográfico Marvel y tendrá calificación R

El pasado mes de noviembre se terminó de confirmar la intención de seguir adelante con Deadpool 3, algo que había venido avanzando el actor...

10 series recomendadas en Netflix, Prime Video y Disney+ para arrancar el 2021

Arrancamos el 2021 y de seguro tiene tiempo libre. Si está solo o en compañía, puede disfrutar de las siguientes series en diferentes plataformas...

La cantante Lady Gaga interpretará el himno nacional en la toma de posesión de Joe Biden como presidente de EE.UU. el próximo 20 de enero, en una ceremonia que celebrará la diversidad del país y en la que también participará la latina Jennifer López, informó este jueves su comité de inauguración.

«Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes, representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial», afirmó Tony Allen, el director del comité presidencial de la investidura.

Biden y su vicepresidenta, Kamala Harris, jurarán sus cargos el miércoles 20 de enero en la escalinata oeste del Capitolio.

Lady Gaga, una de las estrellas musicales actuales, ha estado involucrada en la campaña electoral y pedido el voto para Biden, así como Jennifer López, quien apareció en un vídeo electoral de apoyo al demócrata junto a su pareja, Alex Rodríguez.

La ceremonia de investidura tendrá lugar bajo un enorme dispositivo de seguridad después del asalto violento al Capitolio de la pasada semana por parte de una turba de seguidores del presidente saliente, Donald Trump, que dejó cinco muertos.

El jefe de la Policía de Washington, Robert Contee, anunció que se desplegarán más de 20.000 miembros de la Guardia Nacional en los días previos y durante la investidura del presidente electo, ante el temor a enfrentamientos violentos.

El centro de la capital estadounidense está prácticamente militarizado y su alcaldesa, Muriel Bowser, ha pedido no acudir a Explanada Nacional desde donde históricamente el público se reúne para seguir la toma de posesión.

- Advertisement -
- Advertisement -