
El pasado mes de noviembre se terminó de confirmar la intención de seguir adelante con Deadpool 3, algo que había venido avanzando el actor Ryan Reynolds tiempo atrás, aunque el proyecto llevaba unos meses sin avances. Finalmente se pudo conocer que las hermanas Molyneux iban a encargarse del guion de la película. También se confirmó la intención de mantener la calificación R que tanto le pega al personaje y que ya tuvieron las dos películas previas a manos de Fox.
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que la película formará parte del Universo Cinematográfico Marvel, además de que tendrá calificación R. No obstante, también dice que su rodaje no empezará en este 2021, aparentemente por la apretada agenda de Ryan Reynolds, quien queda confirmado también como parte creativa de la película.
Tendrá clasificación R y estamos trabajando en un guion ahora mismo, y Ryan está supervisando un guion ahora mismo… No será [rodada] este año. Ryan es un actor muy ocupado, con mucho éxito. Ya hemos anunciado varias cosas que tenemos que hacer, pero es emocionante que haya empezado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el UCM y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo que es impresionante verle dar vida a ese personaje.