22 C
Guayaquil
sábado, julio 31, 2021

Autoridades suspendieron un bingo en la «Calle 8», sur de Guayaquil

Puede interesarte

La cultura de Brasil sufre un nuevo revés con el incendio de su cinemateca

La cultura brasileña volvió a sufrir un duro revés después de que las llamas calcinaran una parte de la Cinemateca de Sao Paulo, la...

Ciudadano muere en Guayaquil al caer de un segundo piso

La mañana de este viernes un hombre murió luego de caer desde una ventana en el segundo piso de las casas colectivas, que están...

La historia de la mujer que donó un riñón como su regalo de cumpleaños: salvó la vida de un niño

Una mujer israelí que cumplía 50 años pidió un extraño regalo para celebrar esta fecha tan especial: donar uno de sus propios riñones a un...

Medallista surcoreana es atacada con mensajes chistas por su apariencia física

Varios políticos han condenado hoy los ataques misóginos que la arquera surcoreana An San, que ha ganado dos oros en los Juegos Olímpicos de...

En Guayaquil se detectaron aglomeraciones y fiestas en la vía pública durante los operativos de este fin de semana. Entre ellos, habitantes de la Calle 8, en el Suburbio de la ciudad, pretendían realizar un bingo en la vía pública. Habían colocado sillas al pie de sus casas porque se alistaban para jugar bingo. Sin embargo, llegaron las autoridades y el evento no pudo darse.

Tras la denuncia de un ciudadano, la Dirección de Justicia y Vigilancia junto con la Intendencia y la Policía Nacional realizaron un operativo en la calle 8, en el Suburbio de Guayaquil. Pero durante el recorrido encontraron más novedades.

Durante operativo encontraron casas que funcionaban como bares clandestinos. Hallaron decenas de jabas de cerveza en una casa que funcionaba como bar clandestino, o una aglomeración en una esquina donde celebraban a su equipo de fútbol. Varios grupos de personas libando en las calles, según confirmó el delegado de Justicia y Vigilancia, Gabriel Gómez.

Es la segunda vez en una semana que las autoridades intervienen en esta zona de la ciudad, pues el pasado fin de semana, 40 casas fueron sancionadas tras una masiva fiesta de fin de año, que se difundió en redes sociales.

Al final del operativo, a los habitantes no les quedó más que guardar las sillas, pero no fue la única novedad del fin de semana. En Bastión Popular, Bloque 8, la Policía canceló una fiesta de 15 años que celebraban en la vía pública.

El jefe del Distrito Pascuales, Fabricio Silva, confirmó que en la fiesta había unas 50 personas. En ninguno de los dos operativos hubo detenidos.

Con información de Ecuavisa

- Advertisement -
- Advertisement -