26.2 C
Guayaquil
lunes, enero 18, 2021

Conozca las funciones exclusivas de Telegram que WhatsApp no posee

Puede interesarte

WhatsApp retrasa cambiar sus normas de servicio tras huida de usuarios

WhatsApp recula. La «app» ha anunciado a través de un comunicado su decisión de retrasar la compartición de datos de sus usuarios con Facebook...

InDriver deberá pagar impuesto por servicio digital del 12% en Ecuador

El listado fue publicado este 15 de enero de 2021 y está disponible en la página web del SRI. La entidad actualizó el catastro...

WhatsApp aclara dudas sobre su nueva política de privacidad

Ante la indignación de numerosos usuarios por los recientes cambios en la política de privacidad del popular servicio de mensajería instantánea, WhatsApp publicó un...

El CES 2021 virtual girará en torno del 5G y los televisores 8K (del 11 al 14 de enero)

La feria Consumer Electronics Show (CES), que comienza este lunes, será virtual debido a la pandemia del coronavirus y promete 100 horas de innovación...

Desde el próximo 8 de febrero de 2021, los usuarios de WhatsApp que no acepten los nuevos términos y condiciones no podrán usar la aplicación de mensajería instantánea. Esto generó que muchos busquen alternativas. Una de ellas se llama Telegram.

Lanzada en 2013 por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov, este servicio ruso de mensajería posee muchas funciones exclusivas que su contraparte estadounidense todavía no incluye. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te diremos las más importantes.

1. La función Unsend anything permite borrar los chats de tu teléfono y de la persona con la que estuviste conversando.

2. El rival de WhatsApp te permite unir a grupos públicos que estén cercanos a tu geolocalización.

3. Otra función interesante de Telegram es que nos permite elegir qué personas pueden reenviar nuestros mensajes.

4. Si alguien entra a tu perfil por medio de un grupo público, no tendrá acceso a tu número telefónico, a menos que tú lo permitas.

5. A diferencia de WhatsApp, la aplicación nos brinda la posibilidad de crearnos múltiples cuentas. De esta forma, podremos tener una personal, otra para el trabajo, etc.

6. Los usuarios de Telegram pueden enviar archivos multimedia que pesen hasta 2 GB, es decir, se pueden compartir incluso películas completas.

7. En lo que respecta a los grupos, estos pueden tener hasta 2.000 miembros. En WhatsApp solo se aceptan 256 personas.

8. Hace poco se incluyeron los chat de voz para competir con Discord, es decir, podrás usar esta función para hablar con tus amigos, mientras se divierten con algún videojuego en línea.

- Advertisement -
- Advertisement -