29.2 C
Guayaquil
miércoles, enero 27, 2021

Fabián Bustos quiere ser bicampeón con Barcelona SC en el 2021

Puede interesarte

Barcelona SC cierra libro de pases con la llegada de Fernando León

Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC habló para La Radio Redonda de Guayaquil sobre las novedades del club 'canario' 2021, resaltando la última llegada...

Guayaquil Sport y 9 de octubre FC jugarán de local en el estadio Alberto Spencer

Mediante sus redes sociales FedeGuayas hizo el anuncio oficial, los equipos Guayaquil Sport (Búhos) y el 9 de Octubre serán locales en el gramado...

Comité Olímpico confirma realización de Juegos Olímpicos Tokio

El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán, formó parte de una reunión con el titular del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach,...

Mala organización de Club Victoria se clausura final de Básquet; por reglamentos pierde puntos

La segunda final del Campeonato Ecuatoriano de Baloncesto Femenino que disputaban Victoria Cogarol y Audaz Octubrino en el coliseo Julio César Hidalgo, fue suspendida...

Pasada la medianoche de hoy, Fabián Bustos arribó al país para empezar a trabajar en la nueva temporada de la Liga Pro al mando de BSC, buscando el bicampeonato.

«¡Vamos por la 17! La promesa es trabajo y lo que dijimos el 16 de diciembre del 2019 -el día de su llegada al cuadro amarillo-«, comentó el DT amarillo, ante los micrófonos de los medios deportivos.

«Queremos el bicampeonato, hace 40 años que BSC no sale bicampeón», insistió Bustos, recordando la historia del propio club.

Sobre la pretemporada en Manta: «Está todo organizado por la dirigencia, el lugar es cómodo y estamos bien. No es cábala, es trabajo».

Por el momento BSC tomó la decisión de salir de Guayaquil en su pretemporada debido a la presencia de lluvias, complicando sus labores en cancha.

En los próximos días, la directiva de Barcelona dará a conocer novedades dentro de sus fichajes del 2021, temporada en la que jugará Liga Pro EC y Copa Libertadores.

Con información de Ecuavisa

- Advertisement -
- Advertisement -