25 C
Guayaquil
jueves, junio 1, 2023

Reinaldo Rueda deja Chile y asumiría la dirección de Colombia

Puede interesarte

- Advertisement -

Reinaldo Rueda. El vallecaucano de 63 años, a falta del comunicado oficial, será el sucesor de Carlos Queiroz en el combinado tricolor y tendrá sus primeros exámenes en un par de meses, cuando en marzo se enfrente ante Brasil en Barranquilla y Paraguay en Asunción por las Eliminatorias. Sin tiempo de trabajo.

Rueda, que saltará de la selección chilena a la colombiana, en la que ambas llevan cuatro puntos de 12 posibles en las Eliminatorias, tendrá un sueldo de dos millones de dólares anuales más bonos por objetivos. La Federación Colombiana de Fútbol tuvo que pagar la cláusula de medio millón de dólares por llevarse al DT colombiano.

Ahora bien, en la selección de Chile uno de los máximos candidatos a asumir el cargo es un viejo conocido de Colombia: José Pékerman.

Con información de El Espectador

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img