31.6 C
Guayaquil
martes, septiembre 21, 2021

10 series recomendadas en Netflix, Prime Video y Disney+ para arrancar el 2021

Puede interesarte

Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari

La estrella del pop Britney Spears anunció hoy, domingo, su compromiso con Sam Asghari, según su manager de talento.⁣ ⁣⁣ "La pareja hizo oficial su relación...

Vibraciones de motocicleta podrían estar dañando cámaras de iPhone

Una noticia llega para todos los motociclistas que sean dueños de uno de los celulares de Apple, pues podrían estar dañando la cámara de su...

Medios australianos podrán ser demandados por comentarios en redes sociales

Los medios australianos podrán ser demandados por los comentarios difamatorios que hagan sus seguidores en las páginas que gestionan en las redes sociales, según...

Vídeo musical «Métele al perreo», de Daddy Yankee, logra tendencia mundial

El video de "Métele al perreo", del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, ha logrado tendencia mundial al ser el más visto en español en el...

Arrancamos el 2021 y de seguro tiene tiempo libre. Si está solo o en compañía, puede disfrutar de las siguientes series en diferentes plataformas digitales:

Suits (Netflix)

Harvey Specter, es un exitoso abogado que acaba de conseguir un ascenso en una prestigiosa firma, el cual decide contratar a Mike como ayudante de la firma; sin embargo, los problemas vienen debido a que Mike no cuenta con un título de abogado, a pesar de esto Harvey decide contratarlo debido a su gran inteligencia. Estos dos, tendrán que enfrentarse a diversas situaciones, que pondrán al límite su vida laboral y emocional.

The Mandalorian (Disney +)

Si eres fan de Star Wars, esta es una buena opción para comenzar a ver en el 2021. La historia se centra en los sucesos después del ‘Episodio VI: El regreso del Jedi’, en una galaxia donde el Imperio ha caído, y un mandaloriano lucha como cazarrecompensas para sobrevivir; sin embargo, todo cambiará cuando conoce a un niño, el cual es sensible a la fuerza, y decide protegerlo hasta que lo lleve con algún Jedi. Esto ocasionará que ambos se enfrenten a terribles amenazas.

Vikingos (Netflix)

Esta aclamada serie está llena de batallas, rodeada de una gran historia familiar y de amistad. Ragnar, es el descendiente de Odín, el cual luchará hasta convertirse en el rey de los vikingos.

El juego de las llaves (Prime Video)

Un grupo de amigos deciden hacer una reunión en donde hacen intercambio de pareja. Eso desencadena una serie de discusiones y descubrimientos entre ellos.

Downton Abbey (Prime Video)

Esta serie nos habla sobre la familia aristócrata, los Crawley y sus sirvientes, desde 1912. Nos narran su historia familiar, junto con problemas que se van desarrollando alrededor de 6 temporadas. Esta serie llegó a tener tanta aceptación, que incluso tiene su propia película.

Gambito de Dama (Netflix)

Una serie que ganó mucha popularidad en el 2020, es esta y nos cuenta la historia de una huérfana que se hace amiga del conserje del orfanato, este le enseña a jugar ajedrez y descubre que la niña es uña prodigio en el tema. Ella se dedica a practicar y concursar en diferentes lugares de Estados Unidos, su meta es ser la ganadora de ajedrez a nivel mundial.

3 caminos (Prime Video)

Esta es una serie original de Amazon, la cual ha tenido una buena aceptación del público. Nos relata la historia de 3 amigos que se ven por primera vez en el Camino de Santiago. El paso del tiempo hará que los sueños de cada uno vayan cambiando, por lo que se enfrentarán a diversos problemas que los pondrán a prueba.

Cobra Kai (Netflix)

Si eres fan de las películas de Karate Kid, esta serie es una buena opción, ya que los sucesos ocurren 34 años después, de la primera cinta estrenada en 1984. La historia se centra esta vez en Johnny Lawrence, el cual vuelve a abrir un dojo Cobra Kai, esto le trae de vuelta a su más grande rival, Daniel LaRusso. Ambos tendrán que trabajar para olvidar el pasado; sin embargo, esto no siempre saldrá de la mejor manera.

Modern Love (Prime Video)

Esta es una comedia romántica, la cual nos muestra, mediante una serie de episodios, diversas situaciones de personas con sus relaciones amorosas y cómo es que afectan su vida.

Dark (Netflix)

Antes de ver esta gran serie, te recomendamos prestar mucha atención, ya que tiene una historia envolvente pero confusa. Se centra en la desaparición de un niño de un pueblo llamado Winden, la cual genera que los habitantes de este, se aterroricen. Este suceso, llevará a descubrir la historia trágica y extraña de este pueblo.}

 

Cortesía Marca.com

- Advertisement -
- Advertisement -