21 C
Guayaquil
domingo, octubre 2, 2022

Al menos 3 muertos se registraron durante celebración de hinchas de Barcelona SC

Puede interesarte

- Advertisement -

Una persona fue asesinada en Durán y dos en Huaquillas durante los festejos por la victoria de Barcelona en el campeonato nacional.

La víctima de Durán, provincia del Guayas, residía en la ciudadela Abel Gilbert. Moradores de ese sector salieron a las calles a festejar, pero ese momento fue aprovechado por sicarios que dispararon a dos hombres que estaban en medio de la multitud. Ambos fueron trasladados al hospital del IESS de esa localidad donde se confirmó la muerte de uno de ellos.

Según el coronel William Calle, jefe del distrito Durán, con este caso ya suman 47 asesinatos en el cantón durante el 2020.

Mientras que en Huaquillas, provincia de El Oro, se registró un doble asesinato. Las víctimas también habían salido a festejar la victoria de BSC. El asesino aprovechó la algarabía y la concurrida caravana para acercarse a los dos sujetos y dispararles.

La Policía Nacional realizó el levantamiento de los cadáveres. La hipótesis que manejan es que el crimen está relacionado a un ajuste de cuentas por la pugna del control de los pasos clandestinos entre Ecuador y Perú.

Con información de Ecuavisa

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img