23 C
Guayaquil
jueves, junio 24, 2021

El Oro: se registran 3 muertes violentas en menos de 24 horas

Puede interesarte

Encuentran a John McAfee muerto en su celda de una prisión española después de que se aprobara su extradición a EE.UU.

l empresario británico-estadounidense John McAfee, de 75 años y fundador de la compañía de antivirus que lleva su nombre, fue encontrado muerto en la prisión catalana...

ECU 911 registra aumento en fiestas, aglomeraciones y número de libadores

El titular del COE Nacional, Juan Zapata enfatizó que la crisis sanitaria continúa, por ello es necesario mantener las medidas de bioseguridad en todos...

Alcaldesa de Guayaquil dialoga con directivos del Departamento de Incendios de Houston sobre donaciones para Bomberos

La alcaldesa Cynthia Viteri informó que los Bomberos de Guayaquil recibirán implementos necesarios para enfrentar incendios. La donación la hará el Houston Fire Department. Esta...

Contralor conocerá mañana si el juez acepta que se defienda en libertad

Mañana, 24 de junio, se retomará la audiencia que revisa las medidas impuestas a procesados en el caso Las Torres. Ese día, el juez de...

En la provincia de El Oro, con 6 tiros, fue asesinado Fernando Zambrano Cevallos la noche del domingo en Puerto Bolívar. El crimen se registró en los exteriores de un comedor cuando el hombre compraba alimentos en compañía de su esposa. Ahí fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una bicicleta.

Según Manolo González, jefe zonal de la Unidad de Muertes Violentas Zona 7, indicó que un sujeto se bajó uno y procedió a dispararle directamente al hombre. De acuerdo con directivo policial, es una cuestión ya planificada por parte de los individuos, que tenían como objetivo darle la muerte a la persona.

El cuerpo de la víctima quedó sobre la vereda, con varios disparos en la cabeza y pecho, y fue trasladado al centro forense de Machala. En el sitio, agentes de criminalística encontraron 6 restos de bala.

Según datos de la Policía, el hombre registra cuatro detenciones desde el 2013 por asesinato, robo, tenencia y porte de armas.

Pero no fue el único hecho violento registrado este domingo en la provincia de El Oro. Más temprano, en Pasaje fue asesinado un hombre tras resistirse a un robo. Los autores fueron dos tipos a bordo de una moto.

Mientras, en el barrio Calderón, del cantón Santa Rosa, un hombre murió tras recibir 70 puñaladas. Los agentes encontraron un cuchillo y un picahielo junto al cadáver. Con estos tres asesinatos, ya se registran 90 muertes violentas en El Oro durante este 2020.

Con información de Ecuavisa

- Advertisement -
- Advertisement -