33.5 C
Guayaquil
martes, septiembre 21, 2021

El Oro: se registran 3 muertes violentas en menos de 24 horas

Puede interesarte

Sicarios intentan asesinar 2 veces al Jefe Político de Mocache

El jefe político de Mocache, Luis Gerardo Peña Jaramillo, sufrió un atentado en Quevedo.⁣ ⁣ El funcionario recibió 3 disparos que lo dejaron herido de gravedad.⁣ ⁣ Por...

Gobierno busca frenar la inseguridad con 1.200 uniformados desplegados a través de la operación “Espada II”

El Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas, en coordinación con otras instituciones del Estado iniciaron la operación “Espada II”, desplegando más de 1200 efectivos, 3...

Olsen y Arosemena verifican denuncia por la atención en el área de migración del aeropuerto de Guayaquil.

El ministro de Turismo, Niels Olsen y el gobernador del Guayas, Pablo Arosemena acudieron hoy al Aeropuerto de Guayaquil para determinar qué sucede con...

Petroecuador repara fuga de combustible a la altura de Villa Bonita en Guayaquil

Debido a la fuga de combustible sobre el derecho de vía en el cual se encuentran tres ductos: Pascuales – Cuenca, Monteverde – El...

En la provincia de El Oro, con 6 tiros, fue asesinado Fernando Zambrano Cevallos la noche del domingo en Puerto Bolívar. El crimen se registró en los exteriores de un comedor cuando el hombre compraba alimentos en compañía de su esposa. Ahí fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una bicicleta.

Según Manolo González, jefe zonal de la Unidad de Muertes Violentas Zona 7, indicó que un sujeto se bajó uno y procedió a dispararle directamente al hombre. De acuerdo con directivo policial, es una cuestión ya planificada por parte de los individuos, que tenían como objetivo darle la muerte a la persona.

El cuerpo de la víctima quedó sobre la vereda, con varios disparos en la cabeza y pecho, y fue trasladado al centro forense de Machala. En el sitio, agentes de criminalística encontraron 6 restos de bala.

Según datos de la Policía, el hombre registra cuatro detenciones desde el 2013 por asesinato, robo, tenencia y porte de armas.

Pero no fue el único hecho violento registrado este domingo en la provincia de El Oro. Más temprano, en Pasaje fue asesinado un hombre tras resistirse a un robo. Los autores fueron dos tipos a bordo de una moto.

Mientras, en el barrio Calderón, del cantón Santa Rosa, un hombre murió tras recibir 70 puñaladas. Los agentes encontraron un cuchillo y un picahielo junto al cadáver. Con estos tres asesinatos, ya se registran 90 muertes violentas en El Oro durante este 2020.

Con información de Ecuavisa

- Advertisement -
- Advertisement -