20.2 C
Guayaquil
jueves, septiembre 29, 2022

El 28 de diciembre arranca proceso de reclutamiento de uniformados en la CTE

Puede interesarte

- Advertisement -

La Comisión de Tránsito del Ecuador que el registro en línea y descarga de formularios se efectuará desde el lunes 28 de diciembre 2020 en la página web: www.comisiontransito.gob.ec/reclutamiento. Los cargos para esta convocatoria son:

Inspector: Aspirante a Nivel Directivo y Agente de Tránsito 4°: Aspirante a Nivel Técnico Operativo

Los postulantes que aprueben todas las fases del proceso, en función y estricto orden del promedio final obtenido y que se encuentren dentro del cupo requerido por la Comisión de Tránsito del Ecuador, ingresarán a la Escuela de Formación ubicada en la Provincia de El Oro, Cantón Pasaje, para realizar el respectivo curso de formación como Agente de Tránsito 4°en el Nivel Técnico Operativo con duración de 1 año y en la Escuela de Formación de Guayaquil para Inspector en el Nivel Directivo con duración de 3 años.

La entidad recalcó que el Registro en Línea y Descarga de Formularios es una etapa personal y totalmente GRATUITA. La única información oficial del proceso de preselección y selección es la que se presenta en esta convocatoria y la que se publica en la cuenta personal de cada aspirante desde el correo oficial ([email protected]).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img