23.6 C
Guayaquil
martes, enero 19, 2021

De esta manera pasó Diego Armando Maradona su última Navidad

Puede interesarte

Mascherano sería el invitado para la «Noche Amarilla 2021»

En febrero se llevará a cabo la presentación del Barcelona 2021 en la denominada 'Noche Amarilla', el portal digital Ecuagol indicó que el invitado...

Socios de Barcelona SC podrán fotografiarse con la copa 2020 en el Malecón 2000

El área de La Rotonda del Malecón 2000 será el escenario para la primera parada del recorrido del Tour de la copa del campeón...

No habrá público en la Noche Amarilla 2021 (COE Nacional rechazó petición)

No habrá público en la Noche Amarilla 2021, así se pudo conocer tras la reciente reunión en el COE Nacional. Según una fuente del COE,...

OFICIAL ¡Conozca a los nuevos refuerzos de BSC en el 2021!

El campeón 2020 hace oficial sus refuerzos para la nueva temporada

Este 25 de diciembre es Navidad, pero también se cumple un mes del fallecimiento de Diego Maradona, el astro argentino que en 2019 celebró por última vez esta fiesta.

Según el medio infobae.com, «el 24 de diciembre del año pasado estuvo en su casa de Bella Vista, la que habitó antes de su traslado a Campos Roca, en Brandsen, cerca del predio de Estancia Chica, donde se entrena Gimnasia».

Además había vivido días difíciles por el posible cambio de dirigencia en Gimnasia lo que produciría su salida de ese club. La página también cuenta que en todas las festividades especiales Maradona se ponía mal anímicamente debido a que extrañaba a sus padres (fallecidos en 2011 y 2015) y el año pasado se sumó la ruptura sentimental definitiva con Rocío Oliva.

Infobae agrega que en la cena del 2019, quienes estuvieron con él, «lo notaron contrariado, apagado, más allá de algunas ocurrencias con las que solía brillar como sobre el césped, con el balón bajo los tapones del botín. Le pidió a Ana, una de sus hermanas, que le preparara una de sus comidas preferidas, el garrón en puchero, sin importar el calor de la época estival. Un homenaje que le gustó y disfrutó, claro».

Todo eso contrastaba con como celebraba él antes esas festividades, con alegría. Antes bailaba y se inventaba cualquier historia, pero en 2019 solo sonó las copas de brindis por última vez y nada más.

Fuente: Vistazo

 

- Advertisement -
- Advertisement -