22 C
Guayaquil
jueves, septiembre 29, 2022

Choloflix abre paquete de películas ecuatorianas para apoyar a niños

Puede interesarte

- Advertisement -

La primera plataforma de cine ecuatoriano Choloflix abrió por temporada navideña un paquete de películas de diferentes géneros, con la finalidad de recaudar fondos para los menores de la fundación «Un hogar para sus niños».

Es la primera muestra de cine vía streaming en una iniciativa en conjunto con la agencia multimedia Kurz.ec y su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial Turicine.

Con el pago de 7,99 dólares, la iniciativa permite el acceso al paquete «Cine Navideño» que consta de cinco películas, dirigidas por algunos de los grandes cineastas ecuatorianos.

El público podrá disfrutar de «2 papás en Navidad», la primera película ecuatoriana con temática navideña, dirigida por el quiteño Alex Jácome.

La iniciativa permite la suscripción hasta el 10 de enero y ofrece títulos como «No robarás (a menos que sea necesario)», que muestra a Lucía, una joven de 16 años de origen humilde que vive con Marta, su madre y sus hermanos.

También se proyecta la obra «Sensaciones», en la que Zacarías Martelli es un músico que desea experimentar y hallar el «sonido de Los Andes» y para eso se asocia con un productor musical llamado Isaías, quien accede a costear la aventura musical que incluye el retiro del grupo de músicos seleccionados por Zacarías a una alejada hacienda en las montañas ecuatorianas.

La película «Sólo es una más», muestra a Mateo, un chico de 20 años a quien le gusta el fútbol, el cine clásico, las chicas y tomar café.

La muestra incluye la obra «Con alas para volar», que cuenta la historia de Roberto Nieves, un piloto de aerolínea quien se enamora de Pamela, una publicista, quienes procrean un hijo llamado Tito Nieves, el mismo que hace todo lo posible para que se vuelvan a unir luego de estar peleados.

La película «2 papás en Navidad» cuenta la historia de Belén, una joven con síndrome de Down que fue abandonada por su padre biológico.

Creció con su madre y su padrastro quienes fueron su ejemplo y soporte espiritual para convertirse en una exitosa nadadora olímpica. Después de 20 años regresa su padre, situación que incomoda a todos pero en Navidad la familia y el perdón es fundamental. EFE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img