
Tras el anuncio de las restricciones vehiculares en la ciudad de Guayaquil y los controles que ya iniciaron, el gerente de la ATM, Vicente Taiano, manifestó lo que sucederá con las personas que poseen citas médicas programadas y que deban acudir a las mismas.
«Quienes tienen citas médicas programadas, deben cargar consigo un documento que los respalde. Nuestro equipo será tolerante a la hora de tomar decisiones. No habrá sanciones», dijo.
Cabe señalar que se estableció que los días lunes, miércoles y viernes circulen los vehículos cuya placa termine en número impar; los martes, jueves y sábados serán los pares. El domingo 27 circulan los impares y para el domingo 3 de enero serán los pares.
Ecuador retoma la restricción vehicular por último dígito numérico de placa desde este martes 22 de diciembre, por disposición del COE NACIONAL debido al Covid-19. pic.twitter.com/GaraNOVJk8
— ATM Guayaquil (@ATMGuayaquil) December 21, 2020