25.4 C
Guayaquil
miércoles, enero 20, 2021

Familias disfrutaron de edición navideña «Samborondón en Bici»

Puede interesarte

Debate obligatorio se realizará el 17 de enero organizado por el CNE

El Reglamento de Debates Electorales Obligatorios, aprobado por el CNE, en su capítulo IV, establece sanciones en el artículo 32 al incumplimiento de los...

Cantante Douglas Bastidas sostuvo incidente con agentes de la ATM

En las últimas horas, se viralizó en redes un vídeo donde se observa al cantante Douglas Bastidas, en aparente estado etílico, hablar con un...

Easyfix, la app que lleva al técnico a la puerta del hogar u oficina

Easyfix, es la plataforma de empresas de instalación, reparación y mantenimiento más grande del país, una solución que satisface las necesidades de 14 líneas...

Barcelona SC igualó 1-1 con El Nacional en Quito

Con el primer gol de Nixon Molina, Barcelona alcanzó a igualar a un gol por bando con El Nacional que abrió el marcador a...

La edición navideña de Samborondón en Bici en la Cabecera Cantona tuvo la participación de centenas de personas, que en familia, amigos, grupos de ciclistas y turistas, disfrutaron de 5 km de recorrido por la ciudad.

El Alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez, lideró la actividad deportiva acompañado de la comunidad, la cual vistió en su mayoría de los colores blanco y rojo, alusivos a la fiesta de Navidad. Alrededor de 500 personas participaron en el evento.

El ciclopaseo contó con la colaboración de la Policía Municipal, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos del cantón y la Autoridad de Tránsito y Vigilancia de Samborondón (ATVS).

Samborondón en Bici es un programa que promueve el deporte en familia. Fomentar el respeto por el ciclista, la realización de deporte en unión familiar y la movilidad alternativa en el cantón, son los objetivos de esta iniciativa municipal impulsada por el alcalde Juan José Yúnez.

La Alcaldía recomienda a los participantes usar mascarilla hasta comenzar el recorrido, respetar el distanciamiento social y tener alcohol en gel.

La cita deportiva contó con puntos de hidratación, asistencia mecánica a bicicletas y estaciones de atención médica y de seguridad a lo largo del recorrido.

Cada 15 días se realiza esta actividad en La Puntilla y ahora en la Cabecera Cantonal.

- Advertisement -
- Advertisement -