21.1 C
Guayaquil
martes, agosto 3, 2021

Familias disfrutaron de edición navideña «Samborondón en Bici»

Puede interesarte

Zoom alcanza acuerdo extrajudicial de 85 millones por violar la privacidad EEUU

La empresa estadounidense Zoom Video Communications, propietaria de la aplicación más popular durante la pandemia, alcanzó un acuerdo extrajudicial con un grupo de demandantes...

Google exige a sus 130.000 empleados que se vacunen para volver a la oficina

El gigante estadounidense de internet Google informó este miércoles a sus más de 130.000 empleados en todo el mundo que tienen la obligación de...

Cañar y Manabí también tienen casos de la variante Delta, dice el COE

El COE Nacional informó que en Cañar y Manabí también se han detectado casos de la variante Delta del coronavirus, de los 85 que...

Identifican a la última víctima del fatal derrumbe de edificio en Florida

¿Qué pasó? La última víctima fatal del derrumbe parcial de un edificio en Surfside, en Florida, fue identificada gracias a los equipos de rescate desplegados en...

La edición navideña de Samborondón en Bici en la Cabecera Cantona tuvo la participación de centenas de personas, que en familia, amigos, grupos de ciclistas y turistas, disfrutaron de 5 km de recorrido por la ciudad.

El Alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez, lideró la actividad deportiva acompañado de la comunidad, la cual vistió en su mayoría de los colores blanco y rojo, alusivos a la fiesta de Navidad. Alrededor de 500 personas participaron en el evento.

El ciclopaseo contó con la colaboración de la Policía Municipal, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos del cantón y la Autoridad de Tránsito y Vigilancia de Samborondón (ATVS).

Samborondón en Bici es un programa que promueve el deporte en familia. Fomentar el respeto por el ciclista, la realización de deporte en unión familiar y la movilidad alternativa en el cantón, son los objetivos de esta iniciativa municipal impulsada por el alcalde Juan José Yúnez.

La Alcaldía recomienda a los participantes usar mascarilla hasta comenzar el recorrido, respetar el distanciamiento social y tener alcohol en gel.

La cita deportiva contó con puntos de hidratación, asistencia mecánica a bicicletas y estaciones de atención médica y de seguridad a lo largo del recorrido.

Cada 15 días se realiza esta actividad en La Puntilla y ahora en la Cabecera Cantonal.

- Advertisement -
- Advertisement -