22.9 C
Guayaquil
domingo, enero 24, 2021

¿Qué ocurrirá con la carrera musical de ‘Chyno’ frente a las secuelas del COVID-19?

Puede interesarte

Víctor Manuelle se comprometió tras 13 años de relación con Frances Franco

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, conocido como 'El sonero de la juventud', anunció este sábado que se casó con la mujer con la que...

Dustin Diamond, de ‘Salvados por la campana’, anuncia que tiene cáncer

El actor Dustin Diamond, que se hizo famoso gracias a su papel de Screech en la exitosa serie juvenil de los años noventa Salvados...

Lady Gaga y Jennifer López actuarán en la ceremonia de investidura de Biden

La cantante Lady Gaga interpretará el himno nacional en la toma de posesión de Joe Biden como presidente de EE.UU. el próximo 20 de...

Deadpool 3 formará parte del Universo Cinematográfico Marvel y tendrá calificación R

El pasado mes de noviembre se terminó de confirmar la intención de seguir adelante con Deadpool 3, algo que había venido avanzando el actor...

Representantes de Chyno Miranda anunciaron que el interprete acababa de recibir el alta tras pasar cuatro semanas ingresado en el hospital debido a una serie de dolores musculares que le dejaron paralizado.

Ahora el famoso cantante del dúo Chyno y Nacho ha concedido su primera entrevista tras regresar a casa para explicar que los problemas de salud que ha venido sufriendo son una complicación derivada del coronavirus, que contrajo hace siete meses. «La covid-19 desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que dio pie a una neuropatía periférica», ha desvelado en declaraciones a People en español.

El mánager de Chyno Miranda, #LeoHerrera dio a conocer los detalles de la lucha del cantante venezolano para volver a caminar y un día entonar sus mejores éxitos en el escenario.

“Fue una caída libre. Cayó a un punto impresionante, como que no había más fondo que tocar”, dice consternado el venezolano sobre los síntomas de la neuropatía periférica que Chyno hoy padece. «De una persona inválida —yo lo vi que no podía mover ni una rodilla ni nada— ahora camina solo, puede moverse y pararse. Eso es un avance increíble porque en sus terapias inició desde cero”.

“Es la persona puntual, perseverante, desarrollador de proyectos, preocupado por la música, emprendedor, trabajador incansable”, asegura Herrera. “Es una persona muy noble. Siempre se preocupa por el bienestar de todos antes de él mismo. Como padre, su hijo Lucca es el amor de su vida y Natasha Araos también. Es un hombre muy familiar”.

Gracias a ese apoyo familiar es que Chyno ha logrado salir avante. “Natasha ha sido el motor, la persona más fuerte, nunca pensé que era tan fuerte hasta que la vi. Lo ha cuidado, ha velado por él, ha entregado todo por él, ha dado todo su amor por él”, afirma Herrera de la esposa del intérprete.

- Advertisement -
- Advertisement -