22.9 C
Guayaquil
martes, noviembre 30, 2021

¿Qué ocurrirá con la carrera musical de ‘Chyno’ frente a las secuelas del COVID-19?

Puede interesarte

Demanda de boletos para Spiderman No Way Home colapsa las plataformas de los cines

Los fanáticos del hombre araña están ansiosos por la nueva película de Spiderman No Way Home, que se estrenará el 17 de diciembre. ⁣ Desde ayer...

Espectáculos masivos dejan de la lado las normas de bioseguridad en Guayaquil y Daule

El fin de semana en Guayaquil y Daule se realizaron eventos masivos en donde no se respetaron las normas de bioseguridad.⁣ ⁣ En Guayarte, para un...

Lindsay Lohan hizo público su compromiso en Instagram

Lindsay Lohan y su novio, Bader Shammas, decidieron compartir esta mañana la noticia de su compromiso para los seguidores de la actriz en Instagram...

Grupo de no videntes ‘Notas de Luz’ estrena sencillo “Puedo ver más allá”

“PUEDO VER MÁS ALLÁ” es el primer sencillo del grupo coral “Notas de Luz”. La canción nos habla de como es posible ver la...
- Advertisement -

Representantes de Chyno Miranda anunciaron que el interprete acababa de recibir el alta tras pasar cuatro semanas ingresado en el hospital debido a una serie de dolores musculares que le dejaron paralizado.

Ahora el famoso cantante del dúo Chyno y Nacho ha concedido su primera entrevista tras regresar a casa para explicar que los problemas de salud que ha venido sufriendo son una complicación derivada del coronavirus, que contrajo hace siete meses. «La covid-19 desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que dio pie a una neuropatía periférica», ha desvelado en declaraciones a People en español.

El mánager de Chyno Miranda, #LeoHerrera dio a conocer los detalles de la lucha del cantante venezolano para volver a caminar y un día entonar sus mejores éxitos en el escenario.

“Fue una caída libre. Cayó a un punto impresionante, como que no había más fondo que tocar”, dice consternado el venezolano sobre los síntomas de la neuropatía periférica que Chyno hoy padece. «De una persona inválida —yo lo vi que no podía mover ni una rodilla ni nada— ahora camina solo, puede moverse y pararse. Eso es un avance increíble porque en sus terapias inició desde cero”.

“Es la persona puntual, perseverante, desarrollador de proyectos, preocupado por la música, emprendedor, trabajador incansable”, asegura Herrera. “Es una persona muy noble. Siempre se preocupa por el bienestar de todos antes de él mismo. Como padre, su hijo Lucca es el amor de su vida y Natasha Araos también. Es un hombre muy familiar”.

Gracias a ese apoyo familiar es que Chyno ha logrado salir avante. “Natasha ha sido el motor, la persona más fuerte, nunca pensé que era tan fuerte hasta que la vi. Lo ha cuidado, ha velado por él, ha entregado todo por él, ha dado todo su amor por él”, afirma Herrera de la esposa del intérprete.

- Advertisement -
- Advertisement -