28.1 C
Guayaquil
miércoles, enero 27, 2021

Claro Ecuador ya ofrece la nueva línea de iPhone 12

Puede interesarte

WhatsApp Web permite el uso ‘stickers’ a sus usuarios

De acuerdo a la información revelada por el medio especializado WabetaInfo, WhatsApp en su versión web contará con la opción de ‘stickers’. Es decir,...

WhatsApp retrasa cambiar sus normas de servicio tras huida de usuarios

WhatsApp recula. La «app» ha anunciado a través de un comunicado su decisión de retrasar la compartición de datos de sus usuarios con Facebook...

InDriver deberá pagar impuesto por servicio digital del 12% en Ecuador

El listado fue publicado este 15 de enero de 2021 y está disponible en la página web del SRI. La entidad actualizó el catastro...

WhatsApp aclara dudas sobre su nueva política de privacidad

Ante la indignación de numerosos usuarios por los recientes cambios en la política de privacidad del popular servicio de mensajería instantánea, WhatsApp publicó un...

Claro Ecuador, compañía líder de tecnología en el país, ya ofrece la nueva línea de iPhone 12, que incluye el iPhone 12 Pro, el iPhone 12 Pro Max, el iPhone 12 y el iPhone 12 mini.

Con un espectacular nuevo diseño, los modelos de iPhone 12 cuentan con nuevos sistemas de cámara incomparables, la nueva cubierta frontal Ceramic Shield, pantalla Súper Retina XDR de borde a borde para una experiencia de visualización más inmersiva y el chip A14 Bionic diseñado por Apple, el chip más rápido en un teléfono inteligente.

Los clientes pueden solicitar modelos de iPhone 12, en preventa, desde el pasado 11 de diciembre.

“Esta navidad Claro te trae el mejor regalo. Disfruta lo último en tecnología a un excelente precio y aprovéchalo al máximo con la única señal que conecta al Ecuador. Por eso a partir del 11 de diciembre podrán reservar el nuevo iPhone 12 en nuestra tienda virtual u a partir del 18 de diciembre adquirirlos en todos nuestros Centros de Atención al Cliente o en claro.com.ec, para que puedan estar siempre conectados y puedas disfrutar de la red más rápida y con mayor cobertura del país”, agregó Xavier Moscoso Zunino, Gerente del Segmento Masivo Claro.

Con un diseño completamente nuevo, el iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas sobrepasan los límites de la innovación para los usuarios que buscan lo máximo posible en iPhone, con el iPhone 12 Pro Max ofreciendo la pantalla más grande jamás vista en un iPhone y la resolución más alta de casi 3,5 millones de píxeles para una experiencia de visualización extraordinaria y realista.

Los modelos de iPhone 12 Pro están disponibles en cuatro acabados de acero inoxidable (grafito, plata, oro y azul pacífico), e incluyen pantallas inmersivas Súper Retina XDR de borde a borde, resistencia al agua IP68 líder en la industria2 y la nueva cubierta frontal Ceramic Shield, que proporciona el mayor salto en durabilidad jamás realizado en iPhone.

El chip A14 Bionic potencia todas las experiencias en los modelos de iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, y junto con los sistemas de cámara avanzados, presenta nuevas y significativas funciones de fotografía computacional, como el modo Noche mejorado, Deep Fusion, Smart HDR 3, grabación de video HDR en Dolby Vision3, entre otros.

- Advertisement -
- Advertisement -