23.1 C
Guayaquil
lunes, junio 21, 2021

Hombre de 36 años fue asesinado a tiros en Pascuales, noroeste de Guayaquil

Puede interesarte

Brasil supera el medio millón de muertos por covid-19

La cifra de muertes relacionadas con el covid-19 superó las 500.000 en Brasil, la segunda más alta del mundo, mientras los expertos dicen que...

América del Sur celebra el Inti Raymi o fiesta del sol

El ritual ancestral Inti Raymi o Fiesta del Sol se celebró desde la Pirámide réplica de Cochasquí, que se encuentra en la mitad del...

ANT permitirá circular con licencias que caducaron en 2020

Hasta el 31 de diciembre de 2021 se prorroga la vigencia y uso de las licencias que caducaron desde el 1 de enero de...

Renunció la subcontralora Valentina Zárate, Contraloría se queda sin una autoridad que la lidere

La subcontralora General del Estado, Valentina Zárate presentó hoy su renuncia a través de un escrito que se entregó en la Contraloría a las...

El crimen ocurrió fuera de una tienda donde la noche del sábado, Daniel Mesa de 36 años y varios amigos jugaban una partida de naipes.

Según testigos, 2 sujetos bajaron de un auto que llegó al lugar en el que se encontraba la víctima y dispararon en varias ocasiones.

El hombre no frecuentaba ese sector de Pascuales, en el noroeste de Guayaquil e incluso habría recibido la advertencia de no acercarse a esa zona.

En el lugar de los hechos, agentes de criminalística encontraron 7 restos de balas de un arma automática, la víctima registra antecedentes penales por varios delitos.

El cadáver del hombre fue trasladado al laboratorio de ciencias forenses, en medio de las sorpresa de los habitantes de ese sector de Pascuales que no ofrecieron mayor información a las autoridades por miedo a represalias.

Vía Ecuavisa

- Advertisement -
- Advertisement -