23 C
Guayaquil
viernes, enero 28, 2022

Pablo Alborán sorprendió con el estreno de su nuevo álbum ‘Vértigo’

Puede interesarte

- Advertisement -

El cantante Pablo Alborán sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo álbum, Vértigo. Tras el éxito de su anterior disco, Prometo, y la gira con la que recorrió el mundo durante dos años, regresa con nuevas canciones en un momento álgido de su carrera.

Este álbum fue grabado durante el último año entre Miami y Madrid, incluye temas de gran referencia como “Si hubieras querido” y otros como “Hablemos de amor”, “Corazón descalzo” y “La Fiesta”, singles que han mostrado la versatilidad del malagueño.

A modo de sorpresa, Pablo Alborán lanzó el pasado 9 de diciembre un showcase como adelanto del lanzamiento de su nuevo disco a través de las redes sociales, donde deleitó a sus fans con un avance de las canciones del álbum desde la emblemática Torre Picasso de Madrid.

“Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo… pero, por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”, señaló Alborán mediante un comunicado de prensa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img