26.1 C
Guayaquil
jueves, junio 17, 2021

Navidad en casa: estos son los espectáculos para despedir el 2020

Puede interesarte

Muere en India un patriarca que tenía 39 esposas y 94 hijos

Un hombre de 76 años que tenía 39 esposas y 94 hijos, y del que se decía que era el jefe de la familia...

Biden retira las órdenes de Trump para prohibir TikTok y WeChat en EE.UU.

El presidente estadounidense, Joe Biden, retiró este miércoles las órdenes ejecutivas que buscaban prohibir las populares redes sociales TikTok y WeChat en el país. Estas...

Alejandro Sanz comparte video de graduación de su hijo

El cantante Alejandro Sanz publicó un emotivo mensaje por la graduación de su hijo Alex. “Crecer es un don de los hijos y un...

David Beckham invierte en empresa de autos eléctricos de lujo

David Beckham invierte en autos eléctricos, así lo dio a conocer la empresa Lunaz, en donde el famoso apostó su dinero. Se trata de...

Nadie esperaba una pandemia. De un día para otro, el confinamiento, distanciamiento social y otras medidas sanitarias eran una realidad para frenar el COVID-19. Las personas no tuvieron más opción que adaptarse. La casa pasó a ser una oficina, escuela, restaurante, sala de juegos, gimnasio y, sin duda, un lugar seguro. Con el tiempo, además, se transformó en sala de cine, conciertos y teatro.

Los espectáculos se disfrutaron desde el hogar en 2020 y diciembre no será la excepción. A partir de este domingo, la variada oferta de espectáculos permitirá vivir, así sea a través de una pantalla o en un anfiteatro con todas las medidas de bioseguridad, la magia de la Navidad.

Las tradiciones resisten y se adaptan, ejemplo de ello es el espectáculo Navijazz del pianista y legenda del jazz venezolano Gerry Weil. Este concierto realizado desde hace 15 años para celebrara la Navidad tomará el escenario del Centro Cultural BOD desde el 17 hasta el 20 de diciembre.

La cita será a las 7:00 para disfrutar, desde casa, temas de los álbumes más recientes del músico, así como de piezas de música navideña venezolana e internacionales. En esta ocasión estará acompañado por el Ensamble B11. A partir de 11 millones de bolívares es el costo del boleto, con opción de pago en dólares. Pueden adquirirse en Play.TicketMundo.

En el Anfiteatro de El Hatillo se llevarán a cabo presentaciones en vivo durante el último mes del año. Diciembre suena, desde hace más de seis décadas, a la Billo’s Caracas Boys y el día 19 se presentará la nueva generación de esta icónica banda a las 3:00 pm.

El valor de la entrada es de 20$ y están a la venta en la taquilla del anfiteatro y en Spa Manos CCCT. También en el anfiteatro, el cantautor Ilan Chester ofrecerá un concierto acompañado por la cantante Mirna Ríos y el maestro Miguel Delgado Estévez. Los boletos se pueden adquirir en el enlace de la productora Ikaika.Show en Instagram. Su valor es de 35$.

- Advertisement -
- Advertisement -