22 C
Guayaquil
jueves, septiembre 29, 2022

Cuatro fundaciones de rescate animal fueron beneficiadas en evento apoyado por Agripac

Puede interesarte

- Advertisement -

La tarde del jueves 10 de diciembre se produjo la premiación de los ganadores de un concurso organizado con el apoyo de Agripac, días atrás a través de un evento digital benéfico dirigido a todos los petlover del país, en la que Bianca Salame y Romina Miraglia, expertas en comportamiento y entrenamiento de mascotas participaron.

Este evento informativo gratuito denominado «Ayudanimal», benefició a 4 fundaciones dedicadas a rescatar animales a nivel nacional (@elperrofelizorg, @fundacion_almanimal, @rescateanimalec y @paeecuador).

Los participantes aplicaron los conocimiento adquiridos en el webinar mediante es posteo de videos, donde hicieron uso de los hashtags #Ayuda #AdoptaUnAnimal y mencionando las cuentas @nutraproec, @ayudanimalec, compitieron en las categorías: perros y gatos.

Los ganadores fueron elegidos por los internautas y un jurado conformado por las expertas y representantes de Agripac, mientras que los recursos económicos generados por el concurso serán donados como una contribución a la comunidad animal ecuatoriana.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img