27.1 C
Guayaquil
lunes, junio 21, 2021

5.000 familias afectadas por fuga de agua en noroeste de Guayaquil

Puede interesarte

Brasil supera el medio millón de muertos por covid-19

La cifra de muertes relacionadas con el covid-19 superó las 500.000 en Brasil, la segunda más alta del mundo, mientras los expertos dicen que...

América del Sur celebra el Inti Raymi o fiesta del sol

El ritual ancestral Inti Raymi o Fiesta del Sol se celebró desde la Pirámide réplica de Cochasquí, que se encuentra en la mitad del...

ANT permitirá circular con licencias que caducaron en 2020

Hasta el 31 de diciembre de 2021 se prorroga la vigencia y uso de las licencias que caducaron desde el 1 de enero de...

Renunció la subcontralora Valentina Zárate, Contraloría se queda sin una autoridad que la lidere

La subcontralora General del Estado, Valentina Zárate presentó hoy su renuncia a través de un escrito que se entregó en la Contraloría a las...

En la vía Perimetral, noroeste de Guayaquil, grabaron un video para mostrar la fuga de agua que provocó que más de 5 mil familias de cinco ciudadelas se quedaran sin ese servicio en sus casas.

Se trataba de una tubería rota que distribuye el agua potable a varias urbanizaciones ubicadas en la autopista Narcisa de Jesús.

Parte de los afectados son de la ciudadela Mucho Lote quienes dicen que no es la primera vez que se presenta este problema.

Por la falta del líquido, los habitantes tienen que comprar agua en grandes botellas para cubrir sus necesidades básicas.

Tras el problema en la tubería, personal de Interagua empezó a trabajar para reparar los daños. Su vocera explica que esos problemas se repiten por un problema de la tubería.

Finalmente los perjudicados insisten en que se repare el sistema de tubería de agua potable para evitar malestar por la falta de ese servicio.

- Advertisement -
- Advertisement -