23.6 C
Guayaquil
miércoles, enero 27, 2021

5.000 familias afectadas por fuga de agua en noroeste de Guayaquil

Puede interesarte

Asamblea Nacional solicita destitución de ministro Juan Carlos Zevallos

Luego de más de 3 horas de debate la Asamblea Nacional, aprobó una resolución con 121 votos a favor, 4 abstenciones, solicitar al Presidente,...

Quito: clausuran local donde se vendían supuestas vacunas falsas contra Covid-19

Las autoridades del Municipio de Quito clausuraron este martes una clínica en el sector de Guamaní -sur de la ciudad- donde supuestamente se suministraban...

No se reportan muertos o heridos tras choque múltiple en el norte de Guayaquil

La tarde de este martes 26 de enero se registró un accidente de tránsito, entre al menos 5 vehículos, en la avenida Carlos Julio...

COVID-19: se registran 10.007 muertos y 242.146 contagios en Ecuador

Ecuador reportó este martes 242.146 casos acumulados de la covid-19, 579 nuevos respecto a la víspera, y 14.668 fallecimientos después de sumar 29, informó...

En la vía Perimetral, noroeste de Guayaquil, grabaron un video para mostrar la fuga de agua que provocó que más de 5 mil familias de cinco ciudadelas se quedaran sin ese servicio en sus casas.

Se trataba de una tubería rota que distribuye el agua potable a varias urbanizaciones ubicadas en la autopista Narcisa de Jesús.

Parte de los afectados son de la ciudadela Mucho Lote quienes dicen que no es la primera vez que se presenta este problema.

Por la falta del líquido, los habitantes tienen que comprar agua en grandes botellas para cubrir sus necesidades básicas.

Tras el problema en la tubería, personal de Interagua empezó a trabajar para reparar los daños. Su vocera explica que esos problemas se repiten por un problema de la tubería.

Finalmente los perjudicados insisten en que se repare el sistema de tubería de agua potable para evitar malestar por la falta de ese servicio.

- Advertisement -
- Advertisement -