24 C
Guayaquil
jueves, octubre 21, 2021

Autoridades suspendieron más de 30 eventos clandestinos en Quito

Puede interesarte

Fiscalía pide que la ciudadanía ejerza su derecho a la protesta con responsabilidad y respeto a la ley

La Fiscalía General del Estado recalcó que las dependencias de la entidad estarán operativas.⁣ ⁣ Además, a través de un comunicado recalcan que las movilizaciones anunciadas...

Exdefensor del Pueblo sentenciado a 3 años de prisión por delito sexual

Tribunal dicta 3 años de prisión para el exdefensor del Pueblo, Freddy Carrión por delito sexual.⁣ ⁣ Ser trata de una sentencia en primera instancia que...

Ministra Vela confirma que en los allanamientos capturaron a 16 personas vinculadas a «Los Choneros»

La ministra de Gobierno, Alexandra Vela afirmó que ¡no descansamos en el combate a la delincuencia!. Esta madrugada en Guayaquil y Durán, la @PoliciaEcuador ...

Abogado acusado de asesinar a una colombiana en su domicilio

Abogado acusado del asesinato de una ciudadana colombiana en su domicilio en la Cdla. Álamos Norte, en Guayaquil, fue capturado. En la ciudadela Álamos Norte...

En más de 30 eventos clandestinos debieron intervenir las autoridades del orden en Quito. Estas fiestas no permitidas se organizaron en varios sectores. Pese a ello, el cabildo destacó la colaboración de la mayoría de la ciudadanía.

Cuando los policías se acercaban, la orquesta seguía tocando y cerca de 200 personas disfrutaban del espectáculo, pero la presencia de los uniformados acabó con la fiesta.

La mayoría de los eventos ocurrieron en varios sectores de la capital. En el centro, por ejemplo, decenas de jóvenes sin respetar las medidas de seguridad, participaron de una fiesta.

Los agentes metropolitanos debieron escalar muros para acceder al evento, suspenderlo, mientras veían como los participantes escapaban por las terrazas. Al final la fiesta fue suspendida y los asistentes registrados.

Lo mismo sucedió a lo largo de la urbe, pero pese a ello las autoridades destacaron la colaboración de la ciudadanía . Fueron 4.900 funcionarios municipales los que se desplegaron para mantener el orden durante el fin de semana.

Ahora el cabildo planifica el operativo que se aplicará para el control durante el periodo de compras navideñas y el feriado de Fin de Año.

- Advertisement -
- Advertisement -