30.4 C
Guayaquil
lunes, diciembre 6, 2021

‘Chito’ Vera se enfrentará a José Aldo el próximo 19 de diciembre en Las Vegas

Puede interesarte

Ya no hay boletos para la final entre Independiente del Valle y Emelec

A través de un comunicado Independiente del Valle explicó que la preventa de entradas para el partido con Emelec se abrió para grupos de...

Barcelona y U. Católica se adjudican un cupo a la Copa Libertadores

Ya están definidos los 4 representantes de Ecuador para la Copa Libertadores. Hoy Universidad Católica se adjudicó el puesto Ecuador 3 al ganarle al 9...

Empresarios pueden acceder al incentivo tributario a favor del deporte a través de aplicación

El ministro Sebastián Palacios y la directora del Servicio de Rentas Internas (SRI), Marisol Andrade, presentaron la nueva normativa y el aplicativo digital que...

Boxeador ecuatoriano, Carlos Mina sale de la cárcel en EEUU luego de 2 años

El boxeador ecuatoriano Carlos Mina está en libertad desde el 26 de octubre, luego de pasar 850 días en una cárcel en Nevada, EEUU....
- Advertisement -

El ecuatoriano Marlon Vera anunció que firmó el contrato de su próxima pelea en la UFC. Aunque el tricolor no dio mayores detalles de la fecha o del rival, se especula que su rival sería el brasileño José Aldo, en diciembre de 2020.

El portal especializado MMA Fan Ecuador, extendió que la pelea entre ‘Chito’ y el brasileño se realizaría el 19 de diciembre de 2020, en Las Vegas, informó Diario El Comercio.

“Ya se firmó”, publicó Vera en su cuenta de Twitter, respecto de lo que será su próxima pelea, luego de su última victoria en el octágono, ante el norteamericano Sean O’Malley, en el UFC 252, en agosto del 2020.

Aldo es una leyenda de las artes marciales mixtas, por lo que representa uno de los retos más importantes para el ecuatoriano.

El brasileño consiguió una gran cantidad de aficionados gracias a sus increíbles presentaciones en la extinta compañía World Extreme Championship, donde fue campeón en peso pluma, con sus veloces y letales combinaciones de muay thai.

El brasileño está en una racha de tres derrotas. En su última pelea, fue noqueado por Petr Yan, en el combate para definir al nuevo campeón peso gallo, tras el retiro de Henry Cejudo.

- Advertisement -
- Advertisement -