23.4 C
Guayaquil
jueves, mayo 6, 2021

‘Chito’ Vera se enfrentará a José Aldo el próximo 19 de diciembre en Las Vegas

Puede interesarte

Chelsea y Manchester City disputarán la final de Champions League

Ambos equipos disputarán la final de la presente edición de la Champions League en Estambul, Turquía el próximo 29 de mayo. Los dirigidos por Guardiola...

Clásico del Astillero suspendido se espera anuncio de nueva fecha

El Clásico del Astillero será programado en una nueva fecha tras conocerse el aplazamiento del duelo de Emelec con Deportes Tolima por Copa Sudamericana,...

Dep. Tolima VS Emelec se jugará el viernes 19h30 en Perú

Conmebol informó que el compromiso de Deportes Tolima y Emelec será reprogramado, esto debido a la jornada protestas que se vive en Colombia. Se pudo...

LDU (Q) derrotado 2-3 ante Flamengo en la Copa Libertadores

En el Estadio Rodrigo Paz Delgado, Liga Deportiva Universitaria de Quito recibió al Flamengo de Brasil por la fecha 3 del grupo G de...

El ecuatoriano Marlon Vera anunció que firmó el contrato de su próxima pelea en la UFC. Aunque el tricolor no dio mayores detalles de la fecha o del rival, se especula que su rival sería el brasileño José Aldo, en diciembre de 2020.

El portal especializado MMA Fan Ecuador, extendió que la pelea entre ‘Chito’ y el brasileño se realizaría el 19 de diciembre de 2020, en Las Vegas, informó Diario El Comercio.

“Ya se firmó”, publicó Vera en su cuenta de Twitter, respecto de lo que será su próxima pelea, luego de su última victoria en el octágono, ante el norteamericano Sean O’Malley, en el UFC 252, en agosto del 2020.

Aldo es una leyenda de las artes marciales mixtas, por lo que representa uno de los retos más importantes para el ecuatoriano.

El brasileño consiguió una gran cantidad de aficionados gracias a sus increíbles presentaciones en la extinta compañía World Extreme Championship, donde fue campeón en peso pluma, con sus veloces y letales combinaciones de muay thai.

El brasileño está en una racha de tres derrotas. En su última pelea, fue noqueado por Petr Yan, en el combate para definir al nuevo campeón peso gallo, tras el retiro de Henry Cejudo.

- Advertisement -
- Advertisement -