24.6 C
Guayaquil
sábado, febrero 27, 2021

Queiroz está más afuera que adentro de Colombia

Puede interesarte

Red Bull Racing se hace móvil con América Móvil

Red Bull Racing y América Móvil embestirán juntos en la temporada de Fórmula Uno 2021 después de forjar una nueva asociación este año. América Móvil, una...

Tiger Woods está hospitalizado tras un accidente automovilístico

Tiger Woods se encuentra hospitalizado luego de haber protagonizado un confuso accidente en Los Ángeles este martes por la mañana cuando viajaba sólo en...

Damián Díaz convocado por primera vez a un microciclo de la «Tri»

El futbolista Damián Díaz, nacionalizado ecuatoriano, fue convocado la anoche 21 de febrero del 2021, por el seleccionador Gustavo Alfaro por primera vez a...

Orense SC vence 2-0 a IDV en el Estadio 9 de Mayo

La tarde de este domingo, por la fecha 1 de la Fase 1 de la Liga PRO Serie A 2021, Orense recibió a Independiente...

Toda la interna de la Selección Colombia estalló en los últimos dos partidos de la Selección Colombia, luego de sufrir dos durísimas, y vergonzosas, contra Uruguay y Ecuador en las fechas 3 y 4 de la eliminatoria sudamericana, rumbo al Mundial de Catar 2022.

En los días siguientes se han conocido de varios conflictos que hubo en el camerino del equipo nacional entre los jugadores y roces con el director técnico, Carlos Queiroz, que hoy está más afuera que adentro de seguir al frente del proyecto colombiano.

De hecho, ya se está dando por sentado que es unánime la decisión del Comité EjEcutivo de la Federación Colombiana de Fútbol de que el portugués se vaya, sin embargo hay dos grandes inconvenientes para hacer oficial su salida en este momento.

El primer lugar, nadie tiene claro de salir Queiroz quién llegaría. El candidato número uno es Reinaldo Rueda, pero todavía tiene vinculo con el seleccionado de Chile y no es fácil que se dé su salida, a pesar de que se ha comentado que no están contentos con su gestión en el país austral.

Y segundo, el precio de la indemnización para la salida del portugués ronda los 2 millones de dólares, una cifra que en medio de la crisis por la pandemia y las millonarias sumas que tuvo que pagar la FCF por las multas impuestas por la Superintendencia de Industria y Comercio es impagable, pero buscarán una negociación.

 

- Advertisement -
- Advertisement -