29 C
Guayaquil
miércoles, noviembre 30, 2022

Marcas ecuatorianas se unen para regalar sonrisas a fundaciones infantiles

Puede interesarte

- Advertisement -

Las marcas ecuatorianas Crema Derm y LOV Baby brindaron una rueda de prensa para dar conocer sobre la campaña “Regala Sonrisas”, una campaña solidaria que, a través de un sistema de reutilización de sus empaques, realizará donaciones de sillas posturales.

“Conociendo la solidaridad de los ecuatorianos y su generosidad al momento de apoyar a quienes más lo necesitan, nos ha dado apertura a poder crear este tipo de campañas. Por ello les presentamos Regala Sonrisas, creada bajo nuestro concepto de poder brindar el cuidado necesario a nuestros niños. Asimismo, agradecemos a nuestros socios aliados por sumarse a ésta causa”, así lo menciónó Valery León, representante de Operfel. S.A.

El concepto de esta campaña benéfica nace a partir del deseo de cuidar a los niños y niñas de escasos recursos, brindándoles una mejor calidad de vida, y a su vez, apoyando a su inclusión en la sociedad.

Se realizará la donación de 10 sillas posturales, a las siguientes fundaciones: Hogar de la
esperanza, Albergue San Juan de Dios, Amar es servir, Fundación Triada, por parte de la Corporación La Favorita y Fundación Caminando Juntos, la última cuenta con el apoyo del Municipio de Samborondón.

Regala sonrisas, no solo es una campaña solidaria con los niños y niñas con capacidades especiales, sino también busca generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, reduciendo el impacto de contaminación con la reutilización de los empaques.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img