23.4 C
Guayaquil
jueves, mayo 6, 2021

‘Fares’ en tiempo récord demuestra que la música no tiene pausa

Puede interesarte

¿Por qué se celebra el Día de Star Wars el 4 de mayo?

El 4 de mayo se celebra cada año el Día de Star Wars o de La Guerra de Las Galaxias. ¿Por qué se celebra...

Estas son las películas y series que se estrenan en mayo de 2021 en Netflix

Se viene la lista de las películas y series que se estrenan en mayo de 2021 en Netflix. Y es que los lanzamientos para...

‘Don Francisco’ narra sus memorias al cumplir 80 años de vida en ‘Con ganas de vivir’

El popular presentador Mario Kreutzberger, más conocido como ‘Don Francisco’, narra su vida profesional y personal al cumplir 80 años de vida en Con ganas...

Falleció Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo

Ray Reyes, exintegrante del grupo musical Menudo, murió este viernes, según informó su hermano Raúl Reyes en un mensaje publicado a través de su...

RR Entertainment tiene el honor de presentar a su nuevo talento musical “FARES” Un joven guayaquileño, cantante y compositor, que le apuesta al género pop urbano con tintes románticos y explora las diferentes etapas del desamor y el amor, en su primer sencillo musical:

 ME SABES BIEN 

FARES, se preparó desde sus 7 años, cuando descubrió su pasión por la música, y perfeccionó su talento en canto y guitarra en el conservatorio Antonio Neumane de Guayaquil – Ecuador.

El cantautor guayaquileño presentó su primer Release en Spotify y ITunes el 15 de agosto y el 22 de septiembre su primer videoclip, grabado en las paradisíacas playas de la ruta de sol.

Fares ha alcanzado hoy en Spotify, un total de 84.067 de oyentes mensuales, que es el más alto de la historia para un artista debutante ecuatoriano.

FARES CON ME SABES BIEN está demostrando, en un tiempo récord, que la música en español no tiene fronteras. La tendencia de consumo de su música, no solo a través de plataformas de streaming, sino también en radios, y continúa aumentando exponencialmente.

ME SABES BIEN, es un tema inédito del artista y nos cuenta una historia que camina entre la melancolía y la felicidad del recuerdo de alguien ausente de nuestras vidas. Una historia hecha canción que será imposible no degustar con satisfacción esta canción. Fue compuesta mientras el artista estaba en la secundaria, los sonidos se funden con la influencia musical urbana actual con un mensaje romántico e íntimo, fue grabada en Ecuador y producida en Colombia y EEUU.

- Advertisement -
- Advertisement -