22 C
Guayaquil
miércoles, diciembre 7, 2022

Guayaquil City, nuevo líder de la Liga Pro

Puede interesarte

- Advertisement -

Guayaquil City pasó este sábado a comandar el campeonato ecuatoriano de fútbol con 11 puntos, tras imponerse 4-2 a Aucas, aunque está bajo la presión de Liga de Quito y de Barcelona, con 10 unidades cada uno, en la quinta jornada de la segunda fase del torneo nacional.

Los centrocampistas Ángel Gracia, con fantástico remate de tiro libre, y Luis Cano (2) con preciso golpe de cabeza y remate desde fuera del área, así como el atacante Michael Hoyos, anotaron para el triunfo y el liderato de su equipo.

Los atacantes argentinos Lisandro Alzugaray y Maximiliano Barreiro descontaron para Aucas, que se quedó con 8 unidades y que desde el minuto 74 jugó con un hombre menos por la expulsión de Alzugaray.

Los delanteros de Guayaquil City, el uruguayo Gonzalo Mastriani y el estadounidense-argentino Michael Hoyos desperdiciaron sendas ocasiones de gol, pues sus remates llegaron directo al cuerpo del portero uruguayo-ecuatoriano Damián Frascarelli.

Por su parte, el ganador de la primera fase, Liga de Quito, goleó por 4-0 a Orense, y ejerció presión por apoderarse nuevamente del liderato, en procura de alzarse con el título de la actual temporada sin tener que disputar una tercera fase final.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img