25 C
Guayaquil
jueves, junio 30, 2022

Guayaquil: Pago del Impuesto Predial 2021 será receptado solo en agencias bancarias y en entidades recaudadoras

Puede interesarte

- Advertisement -

La Alcaldía de Guayaquil recuerda a la ciudadanía que recaudará el impuesto predial del año 2021  solamente a través de las agencias bancarias, banca virtual y redes de recaudación, para evitar que haya aglomeraciones y filas como se han registrado los años anteriores en el Palacio Municipal, con el consiguiente riesgo del contagio del COVID-19. Con esta medida el ciudadano tendrá una atención ágil, rápida y no tendrá que acudir al Palacio Municipal, ahorrando además tiempo.   

Las agencias bancarias habilitadas para el cobro del impuesto predial son Banco del Pacífico, Bolivariano, Guayaquil, Pichincha, Produbanco (servipagos), Diners Club. Además, del servicio de recaudación de Western Union y el botón de pago virtual Kushki, disponible en el portal del Municipio de Guayaquil. Además, se mantendrá el 10% de descuento, que se ofrece a la ciudadanía todos los años por pagar sus impuestos la primera quincena de enero y estará habilitado en todos los canales de pago.   

Los contribuyentes podrán consultar sobre el pago de predial y otros impuestos y tributos a través del Call Center municipal (04 2594800 opción 4). El detalle de todos los pagos disponibles está en el sitio https://guayaquil.gob.ec/metodos-pago  

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img