25 C
Guayaquil
miércoles, mayo 18, 2022

Policía investiga envenenamiento de dos niños y un adulto en Pifo, cerca de Quito

Puede interesarte

- Advertisement -

Un caso de envenenamiento mantiene consternada a la población. Ocurrió en un departamento ubicado la parroquia de Pifo, a treinta minutos de Quito.

La Policía, al investigar el origen de un mal olor que se percibía en la zona ingreso a una vivienda, encontró en una cama los cuerpos sin vida de dos niños de entre 8 y 9 años.

Posteriormente, los uniformados ingresaron al baño y descubrieron los restos de una persona adulta en estado de descomposición y cubierto con una funda plástica.

Según los agentes, en el departamento había una sustancia química con la que al parecer fueron envenenados. Sospechan que la madre suministró a los menores el líquido, luego ella lo ingirió y hoy permanece hospitalizada.

Otra mujer, que habría sido contratada para cuidar a los niños, también fue llevada a una casa asistencial con síntomas de envenenamiento.

Se espera la recuperación de la madre para continuar con la investigación del caso y conocer las causas que al parecer llevaron a terminar con la vida de dos menores y un adulto en su vivienda.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img