25.5 C
Guayaquil
martes, marzo 2, 2021

Policía investiga envenenamiento de dos niños y un adulto en Pifo, cerca de Quito

Puede interesarte

Proyecto de ley de defensa de la dolarización es rechazado por segunda vez en el CAL

El Consejo de Administración Legislativa (CAL) de la Asamblea Nacional  devolvió, por segunda ocasión, el proyecto de Ley para la Defensa de la Dolarización, que...

Machala capacita a agentes de tránsito en prevención de consumo de drogas

Los agentes civiles de tránsito, fueron instruidos en temas de prevención de consumo de drogas, dentro del programa de capacitación impulsado por el alcalde...

Ecuador cierra un ciclo de digitalización de trámites

El mejor trámite es el que no se realiza! dijo el Ministro de Telecomunicaciones Andrés Michelena en medio del programa Ecuador Digitalizado que se...

La economista nigeriana Ngozi Okonjo-Iweala es la nueva directora de la Organización Mundial del Comercio

Es la primera mujer y la primera africana en dirigir la organización. Tendrá que enfrentar los pedidos de reforma de Estados Unidos, los países...

Un caso de envenenamiento mantiene consternada a la población. Ocurrió en un departamento ubicado la parroquia de Pifo, a treinta minutos de Quito.

La Policía, al investigar el origen de un mal olor que se percibía en la zona ingreso a una vivienda, encontró en una cama los cuerpos sin vida de dos niños de entre 8 y 9 años.

Posteriormente, los uniformados ingresaron al baño y descubrieron los restos de una persona adulta en estado de descomposición y cubierto con una funda plástica.

Según los agentes, en el departamento había una sustancia química con la que al parecer fueron envenenados. Sospechan que la madre suministró a los menores el líquido, luego ella lo ingirió y hoy permanece hospitalizada.

Otra mujer, que habría sido contratada para cuidar a los niños, también fue llevada a una casa asistencial con síntomas de envenenamiento.

Se espera la recuperación de la madre para continuar con la investigación del caso y conocer las causas que al parecer llevaron a terminar con la vida de dos menores y un adulto en su vivienda.

- Advertisement -
- Advertisement -