22.9 C
Guayaquil
jueves, agosto 5, 2021

Policía investiga envenenamiento de dos niños y un adulto en Pifo, cerca de Quito

Puede interesarte

Joe Biden pide al gobernador de Nueva York que renuncie tras acusaciones de acoso sexual

¿Qué pasó? El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pidió este martes al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, que renunciara después de que una investigación independiente concluyera...

Encuentran una cría de tortuga marina de dos cabezas en una playa de Carolina del Sur

Voluntarios del parque que patrullaban una playa en Carolina del Sur este miércoles se encontraron con una sorpresa inesperada: una cría de tortuga marina...

Dos muertos y decenas de heridos en fatal choque de trenes en República Checa

¿Qué pasó? Dos personas murieron y decenas más resultaron heridas el miércoles cuando dos trenes chocaron en el pueblo de Milavce, en el oeste de...

Estados Unidos estudia vacunar a migrantes que cruzan la frontera sur

El gobierno de Estados Unidos está estudiando vacunar a parte de los migrantes que cruzan irregularmente la frontera sur con México, informó el diario...

Un caso de envenenamiento mantiene consternada a la población. Ocurrió en un departamento ubicado la parroquia de Pifo, a treinta minutos de Quito.

La Policía, al investigar el origen de un mal olor que se percibía en la zona ingreso a una vivienda, encontró en una cama los cuerpos sin vida de dos niños de entre 8 y 9 años.

Posteriormente, los uniformados ingresaron al baño y descubrieron los restos de una persona adulta en estado de descomposición y cubierto con una funda plástica.

Según los agentes, en el departamento había una sustancia química con la que al parecer fueron envenenados. Sospechan que la madre suministró a los menores el líquido, luego ella lo ingirió y hoy permanece hospitalizada.

Otra mujer, que habría sido contratada para cuidar a los niños, también fue llevada a una casa asistencial con síntomas de envenenamiento.

Se espera la recuperación de la madre para continuar con la investigación del caso y conocer las causas que al parecer llevaron a terminar con la vida de dos menores y un adulto en su vivienda.

- Advertisement -
- Advertisement -