23.4 C
Guayaquil
jueves, mayo 6, 2021

Policía investiga envenenamiento de dos niños y un adulto en Pifo, cerca de Quito

Puede interesarte

Pierina Correa y Henry Kronfle entre los precandidatos a presidir la Asamblea

Hay 8 precandidatos a la presidencia de la asamblea. Las negociaciones siguen, pero nadie parece ceder a menos de 10 días para que se...

Fibrosis pulmonar podría ser una secuela de covid-19 si no hay recuperación adecuada

La mayoría de pacientes leves y moderados que salen de un cuadro de COVID-19 deben continuar con un tratamiento luego de la enfermedad. Esto...

Restos del cohete chino no representarían riesgo para la población según medios de ese país

Medios chinos han anunciado que restos del cohete Larga Marcha-5B Y2 que puso en órbita la primera sección de la estación espacial china, pueden...

Ecuador sumó más de 1.800 nuevos contagios este miércoles 5 de mayo

El reporte del MSP informó que para este miércoles 5 de mayo, Ecuador sumó 1,806 nuevos contagios de covid-19. Esto conlleva a que en...

Un caso de envenenamiento mantiene consternada a la población. Ocurrió en un departamento ubicado la parroquia de Pifo, a treinta minutos de Quito.

La Policía, al investigar el origen de un mal olor que se percibía en la zona ingreso a una vivienda, encontró en una cama los cuerpos sin vida de dos niños de entre 8 y 9 años.

Posteriormente, los uniformados ingresaron al baño y descubrieron los restos de una persona adulta en estado de descomposición y cubierto con una funda plástica.

Según los agentes, en el departamento había una sustancia química con la que al parecer fueron envenenados. Sospechan que la madre suministró a los menores el líquido, luego ella lo ingirió y hoy permanece hospitalizada.

Otra mujer, que habría sido contratada para cuidar a los niños, también fue llevada a una casa asistencial con síntomas de envenenamiento.

Se espera la recuperación de la madre para continuar con la investigación del caso y conocer las causas que al parecer llevaron a terminar con la vida de dos menores y un adulto en su vivienda.

- Advertisement -
- Advertisement -