25.3 C
Guayaquil
sábado, marzo 6, 2021

Mercado del Río, Centro Comercial Malecón y Patio de Comidas Olmedo sí abrirán durante el próximo feriado

Puede interesarte

Gabriel Martínez será nuevo ministro de Gobierno tras renuncia de Pazmiño

El presidente de Ecuador Lenin Moreno anunció que Gabriel Martínez será el nuevo ministro de Gobierno tras la renuncia de Patricio Pazmiño. Así lo informó...

Masiva suplantación de identidad en Instagram y Onlyfans

Jóvenes han denunciado públicamente la suplantación de identidad en redes sociales, lo cual estaría siendo empleado por personas inescrupulosas para dañar la imagen de...

Patricio Pazmiño renunció al Ministerio de Gobierno por motivos de salud

Mediante un escrito Patricio Pazmiño presentó su renuncia irrevocable al cargo de Ministro de Gobierno que venía desempeñando desde el año pasado tras la...

Richard Barker se sorprendió por llamado a declarar en caso Ruales («si aporta o sirve, aquí estoy»)

El presentador Richard Barker rindió su declaración tras ser citado este viernes 05 de marzo en el caso que investiga el asesinato del también...

La Alcaldía de Guayaquil y el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal resolvieron tomar las siguientes medidas de control para precautelar la salud de todos, durante el próximo feriado, que regirá desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Disposiciones para Mercado del Río, Centro Comercial Malecón y Patio de Comidas Olmedo:

• Durante el feriado, (31 de octubre al 3 de noviembre), el horario de atención será desde las 08H00. El Centro Comercial Malecón y el Patio de Comidas Olmedo cerrarán a las 19H00, el Mercado del Río a las 20H00.
• Habrá monitoreo permanente del cumplimiento de las medidas de bioseguridad, distanciamiento social y aforo máximo permitido. En caso de detectarse alguna aglomeración, dichos lugares se cerrarán automáticamente.

Medidas de control en los restaurantes de Guayarte:

• No habrá presentaciones de música en vivo ni la activación de eventos por Halloween.
• Se cerrará el acceso a la plazoleta principal, puente zigzag, teatro y parque lineal, desde el jueves 29 de octubre hasta el martes 3 de noviembre.
• Se controlará el cumplimiento de medidas de bioseguridad, distanciamiento social y aforo máximo permitido, el cual será de 400 personas.
• El ingreso a los restaurantes será únicamente por las puertas de ingreso correspondientes a la Kennedy y la Av. Carlos Julio Arosemena. Se abrirá solo 1 de los 2 portones que están en cada puerta de acceso.
• Se realizará la respectiva desinfección y solo se permitirá el ingreso a quienes se dirijan únicamente a los restaurantes. No se permitirá el acceso a zonas de actividad recreativa para evitar concentraciones.
• Los locales de expendio de bebidas alcohólicas no estarán permitidos.
• Se comunicará el consumo de una sola bebida de moderación acompañada de un plato fuerte.
• Las instalaciones se cerrarán a las 22H00.Se hará el control cuantitativo en los ingresos de estos espacios públicos.

  • Se gestionará la implementación de contador electrónico para el control del aforo.
- Advertisement -
- Advertisement -