29 C
Guayaquil
sábado, junio 12, 2021

Mercado del Río, Centro Comercial Malecón y Patio de Comidas Olmedo sí abrirán durante el próximo feriado

Puede interesarte

BRIGADAS MÉDICAS CONTINUAN CON VACUNACIÓN EN SECTORES URBANOS Y RURALES

Las brigadas de vacunación, continúan avanzando en los sectores urbanos y rurales en busca de adultos mayores o personas con discapacidad que no puedan...

GOBERNACIÓN DEL GUAYAS CLAUSURA CENTROS CLANDESTINOS

El gobernador, Vicente Taiano Álvarez, quien días atrás dispuso la ejecución de operativos en conjunto, entre la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas. Asimismo, en el...

Ministro de Transporte nombra al nuevo Director Ejecutivo de la CTE

Esta tarde, en la ciudad de Quito, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera Palacios, posesionó al nuevo director ejecutivo de la CTE,...

MIES ATIENDE A 1.200 NIÑOS Y ADOLESCENTES EN GUAYAQUIL Y DURÁN

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) brinda atención actualmente a una población de 1.240 niñas, niños y adolescentes, que se encuentra expuesta...

La Alcaldía de Guayaquil y el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal resolvieron tomar las siguientes medidas de control para precautelar la salud de todos, durante el próximo feriado, que regirá desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Disposiciones para Mercado del Río, Centro Comercial Malecón y Patio de Comidas Olmedo:

• Durante el feriado, (31 de octubre al 3 de noviembre), el horario de atención será desde las 08H00. El Centro Comercial Malecón y el Patio de Comidas Olmedo cerrarán a las 19H00, el Mercado del Río a las 20H00.
• Habrá monitoreo permanente del cumplimiento de las medidas de bioseguridad, distanciamiento social y aforo máximo permitido. En caso de detectarse alguna aglomeración, dichos lugares se cerrarán automáticamente.

Medidas de control en los restaurantes de Guayarte:

• No habrá presentaciones de música en vivo ni la activación de eventos por Halloween.
• Se cerrará el acceso a la plazoleta principal, puente zigzag, teatro y parque lineal, desde el jueves 29 de octubre hasta el martes 3 de noviembre.
• Se controlará el cumplimiento de medidas de bioseguridad, distanciamiento social y aforo máximo permitido, el cual será de 400 personas.
• El ingreso a los restaurantes será únicamente por las puertas de ingreso correspondientes a la Kennedy y la Av. Carlos Julio Arosemena. Se abrirá solo 1 de los 2 portones que están en cada puerta de acceso.
• Se realizará la respectiva desinfección y solo se permitirá el ingreso a quienes se dirijan únicamente a los restaurantes. No se permitirá el acceso a zonas de actividad recreativa para evitar concentraciones.
• Los locales de expendio de bebidas alcohólicas no estarán permitidos.
• Se comunicará el consumo de una sola bebida de moderación acompañada de un plato fuerte.
• Las instalaciones se cerrarán a las 22H00.Se hará el control cuantitativo en los ingresos de estos espacios públicos.

  • Se gestionará la implementación de contador electrónico para el control del aforo.
- Advertisement -
- Advertisement -