29.2 C
Guayaquil
miércoles, septiembre 22, 2021

Richard Carapaz participará en la Vuelta Ciclística al Ecuador 2020

Puede interesarte

Barcelona pide paciencia a los socios y propietarios ante colapso del sistema por alta demanda de boletos

La gran cantidad de solicitudes de boletos para el encuentro entre Barcelona vs Flamengo, que se jugará en el estadio Monumental en Guayaquil el...

Exfutbolista «Pipa» de Ávila fue detenido en Italia por supuesto narcotráfico

La policía de Nápoles arrestó al exjugador internacional colombiano Antony de Ávila, al que buscaba desde 2001 por estar vinculado, presuntamente, con un grupo...

FIFA asegura que hinchas quieren que el Mundial sea cada dos años

FIFA informó que en una encuesta enmarcada en el estudio de la viabilidad sobre la frecuencia de la celebración de la Copa Mundial realizada...

Alianza público – privada permite la construcción de una escuela de fútbol en Chongón

La construcción de una escuela de fútbol en, el "nuevo Guayaquil", Chongón km 23.5 vía a la costa, beneficiará a más de 15.000 niños...

La Vuelta Ciclística al Ecuador 2020 se llevará a cabo desde el 23 de noviembre del 2020. Con el mensaje «La Vuelta llega a ti…Quédate en casa», fue presentada en conjunto con el COE Nacional, esperando un desarrollo óptimo.

El presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, Jaime Ruiz, aseguró que hay coordinación con las alcaldías de las ciudades por donde pasará la Vuelta.

Se confirmaron también los equipos que estarán en la vuelta y los colores de los maillots que se repartirán en cada una de las clasificaciones.

«Esta edición será un homenaje a Richard, quien nos ha representado de la mejor forma a nivel mundial. Nos acompañará en algunas etapas y es la imagen oficial de la Vuelta», dijo Ruiz.

El congresillo técnico está previsto para el 22 de noviembre y las etapas confirmadas serán: 1. Los Bancos – Pedernales (177,3 kilómetros) 2. Pedernales-Santo Domingo (133,1 kilómetros) 3. Machachi-Olmedo (123,8 kilómetros) 4. San Roque – La Estrellita (120 kilómetros) 5. Playón de San Francisco – Atuntaqui (130,4 kilómetros) 6. Circuito en Quito (100 kilómetros).

Como detalle final, la última etapa se dará en el sector de la Mitad del Mundo, donde se realizará la coronación del ganador de la carrera.

- Advertisement -
- Advertisement -