24.8 C
Guayaquil
lunes, mayo 10, 2021

Vuelta a España: Carapaz se ubica en el tercer puesto de la clasificación general

Puede interesarte

La ecuatoriana Lucía Yépez clasificó a Juegos Olímpicos Tokio 2021

La ecuatoriana Lucía Yépez derrotó a la argentina Patricia Bermúdez y se clasificó a la final del Mundial de Lucha, que se realiza en...

Chelsea y Man. City piden cambiar final de la Champions a Wembley, Londres (por pandemia en Turquía)

La final de la Champions está fijada para celebrarse en Estambul el próximo sábado 29 de mayo. A pesar de ello, los finalistas el Manchester...

Vacunas de Conmebol no han llegado a Ecuador (FEF se pronunciará en próximos días)

El medio deportivo ESTADIO dio a conocer que las vacunas otorgadas por la Conmebol en contra de la COVID-19 no han llegado al país,...

Chelsea y Manchester City disputarán la final de Champions League

Ambos equipos disputarán la final de la presente edición de la Champions League en Estambul, Turquía el próximo 29 de mayo. Los dirigidos por Guardiola...

Richard Carapaz se ubicó cuarto en la segunda etapa de la Vuelta a España, este miércoles 21 de octubre del 2020, jornada en la que Marc Soler, del equipo Movistar, fue el primero en cruzar la meta, con un tiempo de 3 horas 47 minutos y 4 segundo.

La segunda etapa de la Vuelta se desarrolló entre las localidades de Pamplona y Lekunberri, con un recorrido de 152 kilómetros.

En esta jornada, Carapaz se mantuvo en el grupo de los favoritos a ganar la competencia. Lideró el pelotón en la cima, pero no le alcanzó en los últimos kilómetros. Llegó a la meta con una diferencia de 11 segundos del ganador.

En la carrera de hoy, Carapaz lució la «maglia» verde, destinada a los ciclistas con la mejor clasificación por puntos en esta competencia.

En la primera jornada el mejor puntuado fue el esloveno Primoz Roglic y el ecuatoriano quedó en segunda ubicación. Roglic también se llevó la maglia roja, como líder de la competencia. Por esa razón Carapaz lució la camiseta verde.

Con el resultado de la etapa 2, Carapaz se viste de azul, la «maglia» que identifica al primero de la clasificación de montaña.

- Advertisement -
- Advertisement -